Martín, el hijo adoptivo de Cecilia Roth y Fito Páez, cumplió 24 años y sus padres aprovecharon para recordar sus primeros días junto a ellos. El joven, que es muy reservado en las redes sociales, se encuentra actualmente manejando la tienda oficial del merchandising de su papá.
"Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito", relató en la única entrevista que brindó a Telefe.
Martín es hermano de Margarita, la hija que tuvo su papá junto a Romina Richi. Ambos se criaron juntos y tienen una relación super cercana. Siempre acompañan al cantante a sus viajes y giras por todo el mundo.
Respecto a qué aprendió de Fito, comento: "Me enseñó el valor de las cosas, la importancia de trabajar, el valor de la vida, y que no es fácil a veces estar en la vida y que hay cosas que siempre te van a pesar". Sobre su mamá, indicó: "Ella me da consejos de madre, no de trabajo, y es hermoso".
El saludo de Fito Páez a su hijo Martín
Fito Páez le dedicó a su hijo unas tiernas palabras por su aniversario de nacimiento: "Feliz cumpleaños Martín. Nunca aprendí de nadie tanto como de vos. Sos mi norte total. Una fuente de sabiduría y amor inagotable. Que hoy sea otro gran día pero mucho mas especial. Disfrútalo con todo. Luchador inagotable. Te amo sin fin". El posteo cosechó miles de mensajes de colegas y familiares.
Las tiernas palabras de Cecilia Roth para su hijo
Como no podía ser de otra manera, Cecilia apeló a su poética y recordó cuando su hijo era bebe: "Recuerdo el peso de tu cuerpo entre mis brazos y aparece ante mí con su volumen, su olorcito a bizcocho que se impregna en el mío como por ósmosis y olemos igual, como si fuéramos un solo elemento. Te respiro, acaricio con mis labios tus formas perfectas de recién llegado a la vida, tu pelo como plumitas suaves, algodonadas, los dedos de tus pies sin escarpines, tu dormir gozoso, tu boca roja abierta como una O gordita y húmeda".
"Fue ayer, decía, cuando entre mantitas y una estufa gigante , en un frío atardecer de mayo, con Rosario de testigo, abriste los ojos (aceitunas negras) y me miraste por primera vez con la bondad exquisita de la primera mirada, para convertirme en tu madre en ese instante perfecto en el que mi cuerpo incorporó al tuyo para siempre jamás, Martin. Para siempre jamás", cerró la flamante actriz en un posteo que despertó muchísima ternura entre sus seguidores.