Marcos Ginocchio el ganador de Gran Hermano 2022 fue invitado por primera vez a participar de la noche más importante de la televisión argentina, los Martín Fierro 2023. El salteño que se ganó los corazones del país con su carisma y simpatía asistió no solo para mostrarse como una de las nuevas figuras en ascenso, sino para apoyar a Santiago del Moro y a todo el equipo de Telefé, que se encuentran muy próximos a ganar una nueva estatuilla dorada.
Para este gran evento el joven utilizó un tuksido en lana super 150 de corte italiano, con una camisa de algodón con cuello pajarita, moño y un cinturón de charol. Los zapatos a juego eran de Salvatore Ferragamo. Un "total look de Fabián Zitta", como se lo señaló a GENTE.
El look moderno y fresco inspirado en los 90, que ha resurgido con todo en esta temporada fue llevado adelante nada más y nada menos que por el diseñador de Fabián Zitta, a quien desde hace algunos meses el ex Gran Hermano le confía su imagen.
Si bien el primo no participó del Streaming de Telefé en la previa de la alfombra roja, el ganador de Gran Hermano se hizo esperar para cautivar a todos con su mirada noble y su sonrisa de un millón de dólares.
En ese sentido, el galán del momento se resguardó en la suite 924, así es, la suite de Juli Poggio y Pestañela. En ella, mientras las chicas hacían su aparición en las redes de Telefé, el primo tomó un poco de agua y le contó de su viaje a la mamá de Poggio, mientras esperaba a que Fabián Zitta llegue con su equipo para vestirlo y ser uno de los primeros en abrir la tan esperada alfombra roja de los Martín Fierro.
Las primeras palabras de Marcos Ginocchio en los Martín Fierro 2023
Marcos Ginocchio fue uno de los invitados más puntuales de la noche. Antes de que se diera comienzo a la impresionante ceremonia brindó sus expectativas al público en una entrevista realizada por Iván de Pineda y Sofi Martínez por la pantalla de Telefe.
“Es impresionante ver todos los preparativos, todo lo que se está armando detrás de escena. La verdad que es muy lindo poder estar acá y lo estoy disfrutando muchísimo”, comenzó diciendo muy dulce el joven.
Afuera del Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero, muchos jóvenes se acercaron para verlo como a una estrella de rock. A lo que agradecido por la cantidad de gente que lo apoya en sus sueños, Marcos Ginocchio expresó: “La verdad que yo nunca me imaginé que iba a tener tanto cariño y es una locura. Hasta el día de hoy lo sigo viviendo y sintiendo así”.
Por último, al ser consultado sobre sus metas a futuro Marcos explicó que espera poder potenciar su carrera como modelo no solo en Argentina sino también en otros países. Fue entonces que Iván de Pineda le propuso viajar con él a Europa. "Yo ya estoy listo. Armo las valijas y nos vamos. Sería un sueño para mí poder trabajar en Europa", dijo entusiasmado por la propuesta del top model.
Fotos: Fabián Uset
Videos: Rocío Bustos
Edición de Videos: Cristian Calvani