Este jueves, Marley tomó un vuelo con rumbo a Houston, Estados Unidos, donde está todo listo para el nacimiento de su segunda hija, Milenka. Se espera que la bebé llegue a este mundo los primeros días del mes de enero, pero al tratarse de un parto natural, existe la posibilidad de que se adelante su fecha.
En el aeropuerto, el conductor habló con Intrusos (América TV) y contó cómo se prepara para este importante momento familiar y personal. "Está calculado que nace la primera semana de enero y después dos semanas como mínimo, que es lo que tarda el certificado de nacimiento”, detalló sobre los trámites que necesita hacer antes de traer a la pequeña a la Argentina.
Asimismo, habló de sus emociones en esta segunda oportunidad en la que conseguirá convertirse en padre a través del método de subrogación de vientre. "La verdad que lloré mucho en este embarazo. Como se perdió un embarazo antes, tuvo otro significado", confesó.
Llamó la atención que Mirko no acompañó a Marley en este viaje, pero al respecto contó que fue una decisión del jovencito de siete años, quien se habría bajado del viaje a último momento.
"Está muy celoso. Por ahora él la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Bueno, él se bajó del viaje, estaba sacado el pasaje y todo", dijo sobre la situación, asegurando que trata de manejar todo con la mayor paciencia.
Con las emociones a flor de piel y muy expectantes, espera llegar a Houston, para dedicarse a estar al lado de la madre subrogante y preparar todo para el nacimiento de Milenka.
Lo que había contado Marley de la llegada de Milenka
Semanas atrás, el conductor reveló detalles inéditos sobre la relación con la madre gestante de su bebé, cómo se prepara para recibirla y la contundente decisión que tomó Mirko, su primogénito, de cara a la llegada de su hermanita menor.
"¿Cómo es? ¿Vas chequeando el embarazo?", le preguntó Ángel de Brito a Marley este jueves al mediodía en su ciclo de streaming Ángel responde (Bondi).
Ante esto, la figura de Telefe reveló cómo es su día a día con la mujer que lleva adelante el embarazo de su hija: "Viene bien. Hablo con ella todos los días. Ella es la que está llevando el embarazo y ella me manda imágenes".
"No es la misma que llevó a Mirko porque no te dejan hacerlo. Britany ya había tenido dos hijos por cesárea. Mirko también fue por cesárea de urgencia. Después de él quedó embarazada de vuelta y fue una nena. Está feliz porque nació su hija, pero no le hubieran autorizado con tantas cesáreas...", explicó respecto al motivo por el cual Britany no pudo encarar el proceso de reproducción asistida para gestar a Milenka.
"Llevar hijos de otros es muy extraño", añadió De Brito. Ante esto, Marley reflexionó: "Es bastante particular, pero hay gente que lo hace...".
Respecto a los miedos que atravesó en la previa a la llegada de su primer hijo, se sinceró: "¡De todo! Yo había viajado a conocerla. Ella me eligió a mí y yo a ella. Ella lo hizo por un tema del marido y la iglesia porque querían ayudar a alguien. No fue un tema económico. Son divinos. Cuando nos conocimos ella no paraba de reírse. Era pura carcajada y por eso quería que esté nueve meses ahí feliz".