Camilo y Evaluna se convirtieron en papás primerizos de Índigo a principios de abril, pero poco se conoce de la pequeña niña que es muy bien cuidada por todo su entorno.
En el día de ayer la abuela materna de la bebé, Marlene Rodríguez, reveló algunos detalles de la intimidad de la pequeña y sus papás en una entrevista a la revista Hola!. “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, comentó sobre la gran labor de Camilo y Evaluna como papás.
En relación a la decisión de la pareja de no mostrar en redes sociales a Índigo, Marlene se mostró de acuerdo diciendo, “ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo”. Aunque recordó a todos que la bebé no vive en una burbuja y que ya ha empezado a salir de gira con sus famosos papás.
En relación a su nuevo rol como abuela Marlene Rodríguez se consideró “una abuela cool” pero “cero permisiva”. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, afirmó dando a entender que no está de acuerdo en complacer a los niños en todos sus caprichos.
Por último, se mostró muy agradecida con Dios por verse bendecida con un segundo nieto en tan poco tiempo, Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar.