Muchos se preguntaban qué pasó con Marixa Balli, ya que la angelita se tuvo que ausentar durante una semana de LAM (América TV) por una complicación en su salud. Hasta el momento solo se conocía que la angelita había sido diagnósticada con una infección de oídos, pero este martes a su regreso al programa contó lo mal que la pasó durante esos días de malestar.
"Estoy un poquito mejor... Yo pensé que era dolor de garganta porque empecé con mucho dolor de garganta, pero fue subiendo, subiendo y me abarcó toda la cabeza, me llegó a la mitad de la espalda y quedé dura", comenzó contando.
Fue entonces que detalló que sintió mucho dolor debido a la infección de oídos y a eso se sumaron más síntomas: "La oreja por fuera estaba colorada... explotada, y cuando me empezaron a chequear los dos oídos estaba muy mal", detalló.
Balli se quejó por las largas esperas a las que tuvo que pasar para recibir atención médica: "Fue todo desagradable... no voy a decir que te atienden mal, pero la verdad es un trato que vos decís ¡dios mío! Pagás una obra social que te sale un huevo y medio y te sentís muy destratado. Es muy desagradable realmente en este momento, no sé si desde ya hace un tiempo enfermarse porque te sentís desprotegido", señaló contundente.
Los detalles del cuadro médico que presentó Marixa Balli
Sobre el malestar que sintió esos días, la panelista contó: "Con esto aprendí que me tienen que dar un inyectable, porque te dan un batallón de remedios y no soporto las pastillas... al segundo día me empecé a descompensar. Ni el protector me hizo nada, la pasé sumamente mal", reconoció.
Asimismo reveló cómo la pasó cuando estaba en su casa: "Me dijeron que tomara reposo absoluto, no tenía estabilidad... me iba chocando con las paredes para ir al baño. Fue muy desagradable. No encontrar la posición, sentir calor... Hace años no pasaba un momento tan desagradable", expresó.
Marixa además recordó el momento de su accidente para reafirmar que si bien tiene una gran capacidad para soportar el dolor, confesó: "Fue algo que me superó, porque aparte se me inflamó la cabeza. De un lado estaba divina y del otro parecía que se me explotaba el cerebro".
Fiel a su humor particular, la angelita contó cómo logró resolver su problema médico: "Enseguida me dijeron que tenía infección porque era evidente lo que me estaba pasando, estaba a la vista. Pero después a los días voy a otra guardia cuando ya tenía medicación todo y me dijeron 'tenés todo divino'. Después pasé por otro médico que dijo otra cosa, así que llamé a mis primos de Corrientes que son todos médicos y son ellos quienes me dijeron lo que me tenía que inyectar, lo que tenía que hacer, y fue ahí que me empezó a desinflamar la cabeza", cerró.