Marixa Balli es uno de los personajes más simpáticos del medio y siempre tiene alguna anécdota bajo la manga. En diálogo con LAM, la artista recordó el día que Prince quiso tener algo con ella.
Fue durante su visita a Argentina, en enero de 1991: "Fue hace muchos años... Yo estaba en Ritmo de la noche y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo Tinelli que quería cenar conmigo”, reveló.
Pero como ella estaba de novia con Atilio Amado, el plan se reformuló. Terminaron organizando una cena con su pareja, ya que era el dueño de La Casona Discoteca, y la banda completa. "Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él", contó sin vueltas.
Y detalló: "Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida".
Sin embargo, bromeó con la idea del coqueteo: "Estaba re custodiada además".
El emprendimiento de Marixa Balli
Marixa Balli dio el móvil en LAM desde su local, donde vende principalmente zapatos y carteras. Su faceta emprendedora arrancó en La Salada y hoy tiene su esquina en Nazca y Salta, en la zona de Flores, en la ciudad de Buenos Aires.
Ella se encarga de todo en el local, y es parte de lo que le apasiona: "Soy una más, trabajamos todas a la par. Y en la fábrica me siento con el modelista, hago los dibujos y me superinterpretan sin haber estudiado diseño de calzado”, explicó.
“Este polo comercial tiene mucha seguridad y es maravilloso. Trabajamos tranquilos”, señaló.
A pesar de su buen momento como comerciante, se imagina un futuro lejos del país. "Tengo pensado irme. Mientras mi madre esté conmigo, y espero que sea por muchos años, es lo único que me retiene en este país. Después, no tengo más ganas”, se sinceró ante las cámaras.