El conductor y vicepresidente xeneize salió al cruce de los mensajes colgados en Asunción, donde hoy Boca debuta frente al equipo del ex 'millonario' Ramón Díaz.
Escuchó el rumor, vio la imagen y salió a contestar, bien a lo Mario Daniel Pergolini (56), pero con un agregado sustancial: ahora no sólo desde su condición de hincha, sino como vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors.
Acaba de suceder en Asunción del Paraguay, donde su equipo, dirigido por Miguel Russo (aunque esta noche su banca la ocupará Leandro Somoza), ya aterrizó para debutar en la Copa Libertadores de América ante Libertad, team dirigido por Ramón Ángel Díaz, otrora jugador y DT de River Plate.
Una vez allí, y atento al ingrato recibimiento cargado de frases como "Asunción, territorio millonario", "No la tendrías que estar jugando –por la Libertadores–, mafioso bostero infectado" (a partir del brote masivo de coronavirus que transitó el equipo, del cual ya se encuentra recuperado), Mario tomó manos –o celular– en el asunto, para dedicar un mensaje desde su cuenta de Instagram, de 263 mil seguidores.
"Ahora nos dicen 'mafioso bostero infectado'... Que nos llamen como quieran... No pueden dejar de hablar de nosotros... Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino... Hoy vuelve Boca", publicó lacónico el dirigente en una de sus historias de Instagram.
Entretanto, Boca volverá a jugar hoy, desde las 21, después de más de medio año de inactividad como consecuencia de la pandemia. Y lo hará nada menos que en la Libertadores, su torneo más apreciado y anhelado (ya ganó seis), como visitante de Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H.