Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron una breve pero fogosa relación a principio de este año. Sin embargo, la presión mediática y algunas diferencias entre ellos terminó por apagar completamente la llama entre ellos lentamente.
Si bien, el periodista de policiales parece haber dado vuelta la página por completo, para Marina el proceso parece estar siendo un poco más doloroso y lento. Es por eso, que en su última emisión radial por El Observador 107.9, decidió hablar de como la lectura la ha ayudado a entenderse asimisma en este camino para olvidar del todo a su ex pareja.
“Estoy re autoayuda... Hay muchos libros de Bernardo Stamateas que ayudan y están buenos. 'Resultados extraordinarios' es un gran libro de Bernardo que es de superación y fracasos exitosos”, comenzó diciendo Marina Calabró sobre uno de los ejemplares que más la ayudaron a analizarse.
"¿Sabés qué dicen fracasos exitosos? Dice que el fracaso no está en el resultado de la acción, sino en no haber capitalizado el tránsito qué te llevó hasta el resultado no deseado, digamos”, explicó a la audiencia la razón por la que algunos "fracasos" pueden ser brutalmente dolorosos.
"Si uno puede capitalizar el tránsito hacia lo que vulgarmente llamamos ‘fracaso’, es éxito. Por eso habla de fracasos exitosos”, remarcó Marina Calabró.
“Si vos capitalizás la experiencia, para no repetirla, para salir fortalecido, para estar mejor, para… desde elegir mejores trabajos hasta mejores relaciones, lo que fuere. Bueno, no hubo tal cosa como un fracaso o hubo un fracaso exitoso”, cerró haciendo una asociación con su vida real.
Rolando Barbano ya olvidó a Marina Calabró: se filtró un video con otra mujer
Rolando Barbano parece ya haber pasado de página en su vida sentimental y la relación con Marina Calabró, que luego de muchos idas y vueltas terminó en una escandalosa separación, quedó más que atrás.
El periodista fue visto en un boliche esta semana, donde estuvo acompañado de otra mujer, con quien hubo más que un rato de baile y hasta se afirmó que se fueron juntos.
El tema fue abordado por LAM (América), siendo el panelista Pepe Ochoa quien detalló: “Rolando fue este miércoles a un boliche llamado Opera. La chica que lo acompañó estuvo toda la noche. Terminaron besándose y se fueron juntos”.
En medio del estallido de comentarios y opiniones del panel, el conductor, Ángel de Brito, planteó: “Bueno está soltero, no está haciendo nada indebido. Por ahí no es el momento, la otra llorando y él en el boliche... igual es subjetivo”, afirmó respecto a Calabró.
El tema generó que el panel de las angelitas vuelva a debatir sobre la polémica ruptura de Marina Calabró y Rolando Barbaro y la dedicatoria de ella del Martín Fierro que recibió.
En ese marco fue que Yanina Latorre reveló que uno de los puntos de conflicto respecto a esa dedicatoria fue que al parecer el vínculo amoroso no estaba del todo blanqueado al interior de sus familias: "Los hijos no lo sabían y la hija de Marina lo odia y le pidió que no vuelva con él".
"Ellos se habían separado, y ahora esa última semana como que habían vuelto a emparentarse, pero no era un 'nos arreglamos'. Volvieron a garch... y ella ilusionada. Pero no habían arreglado nada. No públicamente", detalló la panelista de LAM.