Esta tarde Ángel De Brito sorprendió a todos los usuarios de la red social X al anunciar que Marina Calabró se encontraba internada en la guardia de un hospital. En LAM, el conductor de las angelitas terminó por develar junto a Yanina Latorre, la razón de la internación de la panelista de Jorge Lanta.
“La verdad es que tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia. Pero ya está bien, está en la casa, no pasó nada”, comenzó diciendo Ángel De Brito por la pantalla de América Tv.
A lo que recapitulando, Yanina Latorre explicó que tras la separación de Marina Calabró con el periodista de policiales, Rolando Barbano, la panelista se sintió muy triste y angustiada todo el fin de semana.
“Los dos están enamorados pero a veces la gente no se entiende. Hoy no fue ella a la radio y ojalá algún día ella me habilite a contar la historia o la cuente ella. Pero la voy a respetar porque es mi compañera y no la está pasando bien. Está muy triste. Fue a La Nación+ y a la radio no vino”, indicó Latorre.
“Tuvo un dolor en el corazón esa es la verdad. Me autorizó a contarlo. Tuvo un episodio. Yo creo que es un ataque de angustia o de pánico y se asustó, porque empezó a sentir que le oprimía el corazón. Y por un tema de control fue a la guardia, la atendieron, le hicieron los estudios con dos aparatos distintos”, continuó relatando.
“Me dijo que los dos le dieron bien. Los análisis de sangre le dieron bien y seguro nos debe estar mirando mucho más tranquila. Todos los estudios le dieron bien y quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”, dio a conocer la angelita, los partes médicos de Calabró.
“Y bueno está triste. Si estás triste y angustiada, y no te ves venir una situación así te puede pasar esto. Pasó un fin de semana muy triste. Su hermana Iliana la llamó y estuvieron hablando. Dice que se portó muy bien con ella y bueno yo hablé mucho con ella todo el fin de semana”, cerró Yanina Latorre.