Marina Calabró tuvo una escapada romántica con Rolando Barbano a Brasil durante el pasado fin de semana, que aunque pretendían alejarse de lo mediático, quedaron expuestos por varios seguidores que filtraron sus fotos juntos y a los besos.
Al volver a su programa de radio, la periodista reaccionó con humor a las fotografías que se filtraron y que rápidamente se viralizaron en redes. Y este miércoles en LAM (América TV) aclaró si después de este viaje volvieron a estar de novios o simplemente "están saliendo".
Cuando le preguntaron sobre los comentarios de algunos colegan que criticaban que no salga a hablar del tema, respondió: "Yo entiendo que digan eso, pero también uno en algún momento tiene derecho a guardarse un poco, como yo entiendo cuando alguien se guarda, y lo he hecho siempre", sostuvo
Más adelante, aseguró que la pasó muy bien en Brasil, al punto que no tuvo tiempo de mirar nada de lo que se decía sobre ellos en redes. "No vi nada... si te vas dos días y te ponés a leer, imaginate. Sí vi las fotos, y es una foto de mega afano. No estoy en pose ni nada. Esas fotos son un peligro. Pero no me quejó", bromeó.
El notero trató de profundizar sobre su estado actual con el cronista de policiales y aunque Calabró trató de esquivar el tema, ante la pregunta de si estaban de novios o simplemente saliendo, dijo: "Yo tengo 50 años, no ando con gente", dejando saber que se toma muy en serio sus vínculos.
Y finalmente se refirió a cómo maneja Rolando Barbano todo el tema mediático que hay alrededor de la pareja: "No es susto ni miedo, es que uno no se termina de acostumbrar nunca a pesar de haber laburado toda la vida de esto. Pero estoy feliz", cerró.
Marina Calabró confesó cómo le afecta el qué dirán
Marina Calabró le propuso a los oyentes de su programa de radio que le contaran lo que sentían cuando se enteraban lo que opinaba el resto de la gente sobre cada uno. Fue entonces que Horacio Cabak sin vueltas le preguntó cómo manejaba ella esto del qué dirán y la periodista le contestó: "Mirá, medio que me acostumbré... No me voy a hacer la canchera y decirte 'no me entran las balas', siempre alguna te entra. Pero la verdad que he curtido la piel, tengo el cuero recontra duro con respecto a como lo tenía cinco años atrás", se sinceró.
Su colega le recordó que le había dado un consejo para que no le afecten las críticas y tenía que ver con no dejar que nadie conociera su debilidad o no hablar públicamente de su talón de Aquiles. "Muy incrédula, muy buena, no, no... No hay amigos acá", tiró. Acto seguido, Calabró siguió: "No es que no me importe nada. Hay opiniones que me importan más que otras y es verdad que cuando dan en la tecla, puede llegar a molestar", sostuvo.
También consideró: "También las opiniones de afuera es tan arbitraria, infundada, prejuiciosa, que no te podés hacer cargo de todo. En ese sentido, vengo curtiendo la piel. Todavía algunas balas te entran, pero comparado a años atrás, vengo mejor. Cuando has pasado varias tormentas mediáticas la piel se va curtiendo", bromeó.
Asimismo, Calabró contó que cuando le tocó trabajar con Jorge Rial admiraba que no le afectaban los comentarios del resto. "Con el tiempo lo fui entendiendo. Y claro, porque si reparás en todos, vivís en una calentura... una cosa es decir que no la sufro, y otra es no sufrirla en serio. Pero bueno, tengo cincuenta, quizás en los 78 ya no me importa nada", cerró entre risas.