A un par de meses de su explosiva declaración, Mariela Sánchez y Cristian Castro decidieron volver a apostar a su amor. A pocos minutos de abordar un avión para reencontrarse con él, la empresaria argentina dialogó con Intrusos (América TV) sobre cómo vive esta segunda oportunidad.
Mariela Sánchez habló de su nueva etapa con Cristian Castro
"Estoy muy bien y muy feliz...", comenzó diciendo Mariela Sánchez luego de que se conociera su reconciliación con Cristian Castro.
Al ser consultada sobre si estaba "sorprendida" por esta nueva oportunidad con el cantante, comentó: "No, no estoy sorprendida. Siempre hubo una conexión y un sentimiento fuerte".
"Se dijeron muchas cosas. En la intimidad uno puede estar enojado, pero son cosas que pasan en todas las parejas...".
Mariela Sánchez contó cómo imagina esta nueva etapa con Cristian Castro
Respecto a cómo se imagina esta nueva etapa con Cristian, contó: "Yo creo que va a ser algo distinto porque uno tiene la experiencia. Yo no tenía la experiencia de acompañarlo en los shows... No lo conocía como artista. Lo conocí en Córdoba tranquilo... Creo que se vive distinto y fuerte".
Además, dijo: "Yo estoy muy enamorada de Cristian y apuesto a esto. Hay que vivir este momento. No puedo decir lo que va a pasar...".
Luego reveló: "Yo lo tenía bloqueado de Instagram, él no me bloqueó a mí. Hay conexión... Él estaba enojado porque me fui y porque no me quedé a pelearla por nosotros... Todo el mundo se da una segunda oportunidad...".
Cómo es la relación entre Mariela Sánchez y Cristian Castro
"Ahora nos vamos a encontrar en Miami y después vamos a México... Tengo que ver a Verónica Castro", relató.
Sobre su vínculo con su famosa suegra reveló: "Ella fue conmigo muy amable, al igual que toda su familia. Nunca hablamos... Siempre nos mandamos mensajes preguntándonos cómo estábamos. Nunca hablamos de Cristian".
Luego de confirmar su reconciliación tuvo una charla con la actriz mexicana: "La llamé y le dije que estaba enamorada de Cristian... Vamos a apostar al amor que es lo más importante. Lo extrañé mucho. Yo tuve una discusión y en vez de quedarme, me fui. Él me está enseñando".
"A veces hay que luchar por el amor y eso es lo que voy a hacer", concluyó Mariela antes de subirse al avión que la llevará a Miami a reencontrarse con quien parece ser el gran amor de su vida.
.