Fue una de las confesiones íntimas que el actor compartió a través del hilarante cuestionario de Estelita en casa (América).
Mariano Martínez (41) fue invitado a Estelita en casa, el ciclo de Jey Mammón (43) en América. Guiado por los insólitos cuestionarios de la anfitriona, el actor soltó las confesiones más íntimas: desde que prefiere dormir desnudo a los recuerdos del Rey Sol Marquesi.
Mariano Martínez también contó que su cabeza lo acompleja. “Me gustaría que fuese menos ovalada”, describió. Y en referencia a sus tan criticados Tik Tok dijo: “No sé por qué hay tanta polémica, me divierte mucho, si hay gente que le molesta... ya no puedo hacer nada por eso".
En el divertido "Sí o Sí" de Estelita, Mariano aseguró preferir dar un "beso francés" a Daniela Mori antes que a Ricky Martin o a Nicolás Cabré. Y que no dejaría a su hija menor al cuidado de Flavia Palmiero y que se cruzaría de vereda si viese a un notero. Como siempre, al finalizar Estelita le regaló una divertida canción al actor.