María Fernanda Callejón denuncio a Ricky Diotto por violencia de género – GENTE Online
 

María Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto por violencia de género

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto
La actriz rompió el silencio y expuso los hechos que vivió con el padre de su hija antes de su separación.
Celebrities
Celebrities

La separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto parecía transcurrir en buenos términos, incluso colaborando mutuamente en la mudanza del odontólogo pero, hace unas semanas, la actriz sorprendió al revelar en una entrevista con Teleshow que había vivido situaciones de violencia con el músico, lo cual fue el punto de quiebre definitivo en la relación.

Es por eso que la artista decidió recurrir a la justicia para denunciar a su ex pareja, padre de su hija Giovanna. En el programa de Socios del espectáculo por la pantalla de eltrece, se leyó parte del documento presentado por el abogado Martín Francolino, en el cual se relatan algunos de los incidentes ocurridos durante su relación.

"Diotto quería que me quedara en casa, cuidando de mi hija y que no trabajara. Comenzó a maltratarme, gritarme y recriminarme que todos nuestros bienes eran de su propiedad exclusiva. Tenía constantes manifestaciones tendientes a humillarme, avergonzarme e intimidarme", explicó Callejón sobre los conflictos que experimentaba en su relación de pareja.

"Diotto me agarró fuertemente de los brazos y me lanzó contra la pared", contó Fernanda Callejón

También relató un episodio que habría ocurrido el 5 de julio de 2022: "Mientras nuestra hija estaba en la habitación, Diotto me llevó a la cocina y comenzó a exigirme que reconociera que mi aporte en el hogar era insignificante, que él pagaba todo y se encargaba solo de los gastos. Sus gritos eran tan intensos que instintivamente saqué mi celular para grabarlo y enviarlo a mi abogada en ese momento, Yanina Prandini".

"Cuando Diotto notó que lo estaba grabando, su rostro se transformó de ira y me agarró fuertemente de los brazos para luego lanzarme contra la pared. En ese momento tomé conciencia del nivel de violencia que podía poner en peligro mi vida, no solo mi integridad emocional y mental, sino también mi integridad física", explicó diciendo que su vecina salió a socorrerla.

Por su parte, Diotto solicitó una medida cautelar para que su expareja no pueda mencionarlo en los medios y presentó un escrito ante la justicia con otra versión de los hechos. "El principal problema era la cuestión económica y que ella lo amenazaba con hablar sobre sus problemas conyugales en los medios", afirmó Rodrigo Lussich sobre la postura de Ricky Diotto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig