Luego de que Pampita y Roberto García Moritán confirmaran su separación el fin de semana pasado, hoy en el programa de "Socios del espectaculo", recordaron una entrevista que le hicieron a María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camilia Velasco y ex novia del legislador porteño.
Fue en abril de este año cuando "Socios del espectáculo" entrevistó a la mujer, quien fue bastante dura con el legislador quien aún estaba casado con Pampita, claro.
"A Camila le tocó una época en que compartían una hamburguesita con los hijos, de comer unos fideos con manteca. Por suerte zafaba, porque tenía un barcito… Pero Camila siempre iba y llevaba el agua y el papel higiénico. Pero por favor, no me hagan hablar más…”, dijo la ex mujer del conductor Velasco Ferrero.
"Camila (Velasco) no tuvo suerte con García Moritán", contó su madre
La ex suegra del ex marido de Pampita continuó su relato: “No sé si alguna otra novia de él tuvo suerte con Moritán. Camila no tuvo suerte, le tocó una época desastrosa de él”. Zorzenón recordó que su hija estaba estudiando Ingeniería en la UTN durante el noviazgo y que incluso más de una vez la joven le cuidó a sus hijos con Milagros Brito.
“Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito, su exmujer: a veces tenía a los chicos y Camila a veces los cuidaba. Ella se quedaba a la noche estudiando, con los dos nenes que eran chiquitos, y Moritán se iba a la noche a un bar que tenía”, señaló Zorzenón.
Sin embargo, un detalle llamativo en el relato de la mujer indica un patrón en el modus operandi de Moritán: “Ellos se conocieron porque él tenía un restaurante de mucha categoría, en la calle Lafinur y Libertador. Ahí nos invitó a comer”.
“Creo que la contactó como tres años antes de que se pusieran de novios. Él no estaba en pareja, aunque capaz le escribía a todas las famosas. Ella vio la invitación como tres años después, que le decía que vaya. Después fue una vez conmigo, y él le mandó a la mesa unas flores”, recordó, aunque insistió en lo que le pasó a su hija: “Camila no tuvo suerte, me alegro que no se hayan casado”.
Quién es Camila Velasco
Camila Velasco tiene 35 años, es ingeniera e hija de María Eugenia Zorzenón y el locutor de TV y radio Sergio Velasco Ferrero. Siendo todavía una adolescente se hizo famosa por ser actriz, modelo y protagonista de una importante tapa de la revista Playboy.
Sin embargo, en un momento se cansó del mundo mediático, bajó el perfil, continuó sus estudios en la UTN y se recibió de ingeniera industrial: actualmente trabaja de su profesión y se especializó en Inteligencia artificial.
En una entrevista con el programa de Mariana Fabbiani, DDM, Velasco confesó: “Estuvo muy bueno todo lo que viví, me dio experiencia. Aunque en un momento dado tuve que elegir, no es que mi decisión fue abrupta: me tomé un tiempo para pensarlo. No decidí dejar los medios de un día para el otro. Como empecé a trabajar en una empresa petrolera y de energía más importante del país, no tuve otra opción”.
“Ahora soy consultora para Pymes y también divulgo ciencia y tecnología en mis redes y también brindo capacitaciones sobre tecnología a empresas", concluyó Velasco.