María del Mar Ramón, la periodista y escritora que estaba con Jorge Rial (61) cuando tuvo el infarto, se reincorporó en su trabajo tras el viaje a Colombia. Todos estaban atentos a las que serían sus primeras palabras al aire, después de verse obligada a oficializar su relación por razones de fuerza mayor.
En Después de la tormenta, el programa que conduce en Futurock, la joven se subió al ritmo humorístico del programa y pudo reír -algo nerviosa- de todo lo que le tocó vivir en las últimas semanas.
“Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram en un momento, y lo voy a mantener”, anunció. Luego, describió el pánico que sintió al leer un mensaje directo al que describió como su "peor pesadilla".
“Esta persona no me puede estar mandando mensaje a mí. Dios, no me hagas esto, por favor”, reveló sobre esos primeros momentos de preocupación. Ángel de Brito en LAM (América) recogió ese guante y aseguró que se trataba del suyo.
“Después me dije ‘yo no tengo por qué responder’ y además estaba en mi país, mi casa. Así que no contesto, no mando mensajes. No hablo de mi vida privada yo”, bromeó con Matías Castañeda y Matías Rosujovsky, sus compañeros de piso. Sin más, continuaron con los contenidos previstos para el programa, que va de lunes a viernes de 18 a 20 horas en la emisora comandada por Julia Mengolini.
“Qué nosotros hayamos salido en LAM marca que en este país puede pasar muchas cosas en clima de elecciones”, señaló, algo pícara.
La palabra de Jorge Rial, tras la confirmación de su romance con María del Mar Ramón
“Se te vio enamorado, descubrimos a tu novia”, le planteó sin filtros el cronista de LAM (América) a Jorge Rial, cuando lo interceptó a la salida de su programa de radio, en donde habló de lo que sintió durante los 10 minutos que estuvo con muerte súbita.
El periodista tuvo dos frases con las que describió a la mujer, que ahora lo acompaña en esta etapa de su vida. “Es una gran escritora”, insistió en más de una oportunidad. “Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes”, remarcó, sobre el sostén que significaron cuando su vida estuvo en riesgo.