María de los Ángeles Becerra, es una de las cantantes trap del momento. Si bien, muchos de sus fanáticos la conocieron a raíz de su éxito musical iniciado en 2020 con el sencillo Tu me lo haces fácil, lo cierto es que su pasión por la música y las ganas de vivir de ella fue una meta que María tuvo en su mente desde muy pequeña.
Desde los 11 años de edad la cantante subia a través de Facebook covers y videos de sus castings para tiras televisivas infantiles. Así fue que perdido en el internet quedó su primer video audicionando y más tarde fue subido a Youtube por los propios fanáticos de la estrella.
En el comienzo de la grabación la pequeña María da una breve introducción muy segura de sí misma, “Hola mi nombre es María, tengo 11 años y desde muy chiquita se cantar y bailar, desde muy chiquita canto e hice muchas exposiciones con la profe Irene”.
Escondida en el baño de su casa como escenario para dar su show y vestida con su mejor look, con una remerita verde con mangas y short a rayas agregó, “Estos son mis perfiles y ahora voy a cantar una canción que se llama Who’s Loving You de Michael Jackson”.
Tras esta canción la potencia de su voz siendo tan pequeña sorprende a todos los que la escuchan. En el video de tan solo dos minutos y medio María Becerra lo deja todo y muchos ven ahora el gran potencial que tenía escondido.
La grabación en la actualidad se ha vuelto viral alcanzando millones de visualizaciones en todas las redes sociales a las que sus fanáticos las han subido.
En su época de youtuber la propia María Becerra había reaccionado en un video a este casting y había quedado sorprendida al verse tan decidida desde niña a luchar por sus sueños.