María Becerra sorprendió en la tarde de este jueves a todos sus fans cuando subió a su redes una foto desde la cama de un hospital junto a su novio, J Rei, y comunicó una dolorosa noticia: la pérdida de un embarazo.
"¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer (por este miércoles) tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico", comenzó diciendo.
Y siguió: "Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor".
"Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", continuó explicando.
"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé, lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante", añadió la cantante.
"Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos. Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado", precisó la reconocida cantante.
Y finalmente agregó: "Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli".
El día que María Becerra anunció que se alejaría de las redes por su salud mental
El pasado mes de julio, María Becerra hizo una pausa en su apretada agenda para disfrutar de unos días de vacaciones y posteó varias imágenes disfrutando de la playa. Pero, sorprendió al revelar un problema que viene transitando y tomó una drástica decisión.
Fue en su perfil de la plataforma X que puso: "Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa. Se siente horrible todo esto", comenzó diciendo. Más adelante agregó: "Experimenté ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando", se lamentó.
Luego de explicar que está experimentando ataques de pánico como consecuencia de las críticas injustificadas y agresivas que recibió en el último tiempo, detalló cuáles son las insólitas razones por las que la atacan: "De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir".
En su descargo María Becerra señaló indignada: "Se meten con mi físico a diario, con todo. Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí", señaló.
La artista aseguró que no seguirá tolerando sufrir estos ataques sin motivo y por eso, tomó la decisión de abandonar la red social X, asegurando que esto le hace muy mal. Finalmente, apuntó: "Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande", sentenció.