Adrián Suar (55) recibió con muchísima alegría el comienzo de su nueva tira televisiva Buenos Chicos. El estreno se da con muchísima esperanza, ya que el último lanzamiento, ATAV 2, no tuvo la audiencia esperada. En esta flamante apuesta a la ficción nacional, el gerente de programación de eltrece convocó, entre otros actores, a su hijo Toto Kirzner (25) como uno de los protagonistas. Es por eso que, en el gran día de estreno, su hija menor fue a apoyarlos a ambos.
"¿Margarita dónde está? Vení Margui, vení", le indicó súper sonriente el productor televisivo a su hija. La nena, un poco tímida, se acercó a su famoso padre mientras él dialogaba con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero atinó a esconderse.
Margarita (11) ingresó al set muy cerca de su hermano y se posicionó próxima a Adrián, quien le dijo: "Margarita, hacé un saludo general". Ella comunicó que no con su cara, pero se quedó a la vista de las cámaras.
"Fue el día del maestro entonces no tuvo clases. Vino a quedarse conmigo y a hacerle el aguante a su hermano. Margarita banca mucho la ficción... Es muy bancadora de eltrece", continuó contando Suar muy orgulloso.
Al ser consultado por su hija y sus habilidades artísticas, Adrián confesó con cierta picardía: "Baila muy bien... baila mejor que la madre, ¡y eso que hay que bailar mejor que Griselda!”.
Los conductores de Socios del espectáculo comentaron que Margarita estaba un poco tímida ante tanta exposición y Suar, sabiendo el peso de sus palabras, agregó: "Termina el programa y me arruina".
Margarita Suar sigue los pasos de Griselda Siciliani
Si bien Adrián Suar y Griselda Siciliani mantienen su privacidad al resguardo de la mirada pública, cada tanto comparten momentos con la nena desde sus redes sociales. Con tan solo 11 años, la hija de los artistas se está convirtiendo en una gran bailarina.
Su mamá es su gran fan y tiempo atrás publicó un video donde se la puede ver bailando con total desenvoltura. "Margui improvisa… libre y feliz, te amo hija", escribió Siciliani. La más chica del clan Suar ya tiene prestigiosas fans como Jimena Barón, Nancy Dupláa, Inés Estévez, entre otras.