Margarita, la hija de Fito Páez, blanqueó su romance con Balthazar Murillo – GENTE Online
 

Margarita, la hija de Fito Páez, blanqueó su romance con Balthazar Murillo

La joven actriz se mostró por primera vez en público con el actor que encarnó a Carlos Tevez en su serie biográfica.
Celebrities
Celebrities

El lunes por la noche, Margarita Páez (20), la hija de Fito y Romina Richi, sorprendió al blanquear su romance con su colega Balthazar Murillo (19), en una función especial de Sex, viví tu experiencia.

La joven actriz estuvo presente en los festejos de la obra de José María Muscari que cumplió 5 años en cartel. Al llegar al teatro, Margarita se encontró con las cámaras de distintos medios, que capturaron algunas postales junto un joven, con el que se la veía muy acaramelada.

En las imágenes se pudo ver que se trataba de Balthazar, el actor que se puso en la piel de Carlos Tevez para la serie biográfica que fue furor en Netflix allá por 2019.

Algo tímida ante las cámaras, Margarita se sorprendió con los flashes.

Algo tímida pero entre sonrisas, al notar las cámaras, Margarita intentó esconderse de los flashes que la captaron por primera vez junto al artista.

Notablemente sorprendida por lo ocurrido, la joven hija de Fito, que es súper perfil bajo pero está comenzando una carrera artística, se apoyó sobre el hombro derecho de su pareja y soltó risas para ocultar sus nervios ante una situación que estaba viviendo por primera vez en su vida.

Margarita, sonriente junto a su novio Balthazar.

Sin embargo, al ingresar a la sala, se la pudo ver más relajada, disfrutando de cada momento de la función, agarrada de la mano de su novio.

Margarita, tomada de la mano, con Balthazar Murillo.
Margarita, súper cariñosa con su novio.

A qué se dedica Margarita Páez

A finales de mayo, la joven estrenó la obra de teatro "Al borde del mundo", en la que trabaja junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan. Se presentan todos los viernes y sábados en el Cultural San Martín.

"Al borde del mundo" cuenta la historia de cuatro mujeres comparten un trabajo monótono y algo desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remisería. Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad.

"Al borde del mundo", la obra en la que trabaja Margarita Páez.

Para el estreno de la obra, Margarita dió algunas notas a los medios, y como era de imaginar, habló de sus padres. "Mamá me ayuda mucho. Me comenta algunas cositas para que pueda pulir como actriz: yo confió mucho en ella y creo que su palabra a mi me ayudó mucho también para estar acá hoy como actriz", expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

En cuanto a su papá, la actriz aseguró que él es su gran inspiración y el periodista le preguntó si era verdad que se ponía nerviosa cuando tenía que tocar el piano frente al músico. En ese momento Margarita se río y reveló que comparte la misma pasión que su padre por el piano pero aseguró que a ella aún le falta mucho para llegar a tocar como él. "Cada vez que estoy tocando y él aparece, me equivoco", aseguró Margarita entre risas.

Fotos: Movilpress

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig