Marcos Ginocchio y Julieta Poggio coincidieron en la noche porteña, junto a otros participantes de Gran Hermano, en la Fiesta Bresh. Lo cierto es que sus fotos juntos invadieron las redes sociales y otra vez volvió a ser tendencia "Marculi", el nombre que los fanáticos le pusieron al shippeo entre los finalistas de GH.
Un shippeo es cuando los seguidores de dos famosos los unen en un romance irreal. Es una expresión de deseo, que a veces se termina haciendo realidad. La opinión es unánime desde que los participantes están adentro de la casa más famosa del mundo: casi toda la audiencia esperó que sucediera algo entre ellos, y ahora que están afuera apuestan aún más a que puedan quererse desde otro lugar.
Lo cierto es que ellos bailaron despreocupados y poco les importó lo que se diga: son amigos. "A Juli la adoro, es una persona hermosa y somos re amigos, pero nada más", aseguró Marcos en diálogo con GENTE.
Julieta, en diálogo con este mismo medio, fue más o menos por la misma línea: "La verdad es que Primo y yo nos queremos mucho y somos superamigos, pero jamás pensamos que la gente quería vernos juntos. De hecho, creo que si hubieran puesto el foco en Nacho se hubiera generado el mismo contenido, porque también fui muy cariñosa con él. Son dos personas con las que tuve onda desde el día uno".
Después del lanzamiento de su disco, Lali festejó en la Bresh
Lali Espósito coincidió con los exparticipantes de Gran Hermano en la Fiesta Bresh. En el escenario fue una de las más celebradas e interpretó algunas de sus últimas canciones que forman parte de su reciente lanzamiento, "Lali".