Tras consagrarse ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, Daniela y Thiago se juntaron en las vísperas de las pascuas en Salta. Los hermanitos quedaron con muy buena onda después de la convivencia en el reality, y aprovecharon el descanso de Semana Santa para hacer realidad lo que alguna vez se prometieron adentro de la casa más famosa del mundo.
Daniela y Thiago almorzaron junto al Primo y su familia. Después, ofició de guía turístico y los llevó a andar a caballo. El ganador de GH había dicho lo mucho que extrañaba el contacto con la naturaleza: "Extraño mucho mi casa, estar cerca de los animales. En la zona donde yo vivo tenés todo, no es campo campo pero tengo cerca el río, el monte, para ir a correr, para ir a caminar. Es hermoso, ya te voy a invitar". Promesa cumplida.
Otra de las sorpresas se dio en el aeropuerto de Salta, ya que Daniela y Thiago llegaron de la mano. Al parecer, están apostando al amor lejos de los flashes y cerca de las vivencias que les regala este pico de fama que están atravesando.
“Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, aseguró con una sonrisa Thiago, que acaba de abrir su propia verduleria.
Marcos Ginocchio: la tierna foto con la que inauguró su cuenta de Twitter
Marcos Ginocchio decidió unirse al universo Twitter. El salteño ya cuenta con más de 90 mil seguidores. "¡Hola Gente! Este es mi nuevo Twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho", tuiteó este sábado desde la cuenta que lleva su nombre, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón.
Luego de recibir muchas muestras de cariño de parte de sus fanáticos, Marcos enterneció a sus fanáticos con una foto: "Ella también los saluda", escribió en una postal con Mora, la cachorra que adoptó tras su paso por la casa de Gran Hermano.