Marcos Ginocchio, El Primo, cuenta en PH la dura historia de su vida – GENTE Online
 

Marcos Ginocchio brindó detalles de su dura historia de vida: "Era algo físico y emocional"

El ganador de la última edición de Gran Hermano visitó el primer programa de esta temporada de PH, Podemos Hablar, y profundizó sobre la depresión que padeció y las consecuencias que le trajo en el cuerpo el dolor emocional.
Celebrities
Celebrities

Marcos Ginocchio visitó el primer programa de la temporada 2023 de PH, Podemos Hablar (Telefe), y contó algunos detalles que esquivó durante su estadía en la casa de Gran Hermano, por esa misma pantalla.

“Pasen al punto de encuentro los que sintieron que no podían solos y buscaron ayuda”, propuso el conductor Andy Kusnetzoff en el formato que supo hacer propio. Los invitados del primer programa fueron Damián Betular, Paula Chaves, Julieta Poggio, Abel Pintos y el último ganador de GH, quien dio un paso al frente después de la invitación.

PH, Podemos Hablar arrancó su nueva temporada en el día y horario que supo aprovechar.

La dura historia de Marcos Ginocchio: "Le pedí a Dios que me acompañara"

Marcos Ginocchio, El Primo, reveló su sentir durante los días difíciles: “Me pasó un par de veces, cuando era chiquito, es muy largo, pero resumidamente, no daba más, me pasaron un par de cosas y no encontraba de donde agarrarme”.

Marcos Ginocchio debutó en el punto de encuentro de PH, Podemos Hablar.

“Fueron varios problemas de salud que tenía que me traían mucha ansiedad, mucha depresión", señaló para sorpresa de todos. "Me costaba muchísimo salir. Trataba y trataba, pasaba el tiempo, creía que iba a pasar, mejorar, pero no le veía mucho sentido", contó a corazón abierto.

Me acuerdo de una vez estar tan triste... porque la depresión, la ansiedad, el estrés me generaban mucha tensión", apuntó, justo antes de detallar las consecuencias físicas de su dolor emocional.

"Me decían que no podía seguir así, porque me habían dado mal unos resultados, unos anticuerpos antinucleares: las mismas células del cuerpo se estaban atacando a sí mismas. Era algo físico y emocional, iba de la mano”, le confió a la audiencia.

“Había bajado mucho de peso, no tenía energías, me costaba hacer todo… y me acuerdo que una noche, llorando, le pedí a Dios que me acompañara. 'Ayudame, lo que tenga que ser, pero acompañame, no pudo seguir así un día más'", aseguró sobre su pedido de ayuda.

"Llorando me dormí, y al día siguiente fue como que sentí la presencia de Dios y todo empezó a mejorar”, concluyó su conmovedor relato.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig