Marcos Ginocchio confirmó hoy que se recibió de abogado: "Soy muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho", escribió el Ganador de Gran Hermano 2022.
En una entrevista exclusiva que le dio a revista GENTE el 9 de abril -pocos días después de abandonar la casa- dijo: "Tengo ganas de terminar la carrera, me quedan pocas materias. Tal vez con un poco de esfuerzo a fin de año me recibo de abogado. También me ofrecieron varios proyectos laborales interesantes en CABA que estoy evaluando, pero no quiero tomar decisiones apresuradas".
Si bien cumplir su objetivo le llevó algunos meses más: hoy puede decir que es abogado y, claro, está súper orgulloso de haber terminado la carrera.
En esa misma entrevista, cuando tuvo que recordar su peor momento en la casa, dijo: "¿Sabés ,e sentí especialmente solo? En las Fiestas. En ese momento tenía ganas de abrazarlos y de charlar con ellos... Creo que fue un momento crítico para los que estábamos en la casa. Algo que nos hizo muy bien -además del ingreso de nuestros familiares- fue la llegada de los perritos Mora y Caramelo. Ellos le dieron vida a la casa y nos ayudaron en el tramo final del programa. A veces, cuando estaba un poco triste, me dedicaba a jugar con ellos y te juro que me daban mucha paz: todas las preocupaciones se despejaban en un instante". confesó.
¿Por qué entro Marcos Ginocchio a la casa de Gran Hermano?
Este libriano, sereno, de 22 años (nació el 16 de octubre del 2000), es un gran deportista y a la vez un avanzado estudiante de Derecho. Trabajó como modelo -protagonizó el comercial de la cerveza Tulum, en México, por ejemplo-, es amante de los caballos, familiero y “buen asador”, según sus palabras.
A la hora explicar por qué se inscribió en el reality show, explicó: "Yo quería, básicamente, vivir la experiencia. Sabía algo del programa, pero tampoco era un experto como Agustín, por ejemplo: él conocía a cada uno de los participantes de las ediciones anteriores y sus estrategias. Yo soy una persona que siempre se está poniendo a prueba, me gustan los desafíos y me generaba curiosidad la propuesta de un reality show", le explicó Ginocchio a GENTE.
Lo que Marcos no tiene totalmente claro es porqué ganó Gran Hermano. "Me cuesta saber exactamente por qué gané. La gente recibió mucha información sobre mí a lo largo de estos meses, entonces, no sé exactamente qué evaluó a la hora de elegirme. Sólo puedo decirte que estoy muy sorprendido por la repercusión del programa y el amor de cada persona que me cruzo en la calle: las muestras de cariño que recibí en estos días son tan increíbles que me llenan de felicidad. No sé cómo responder a tantos gestos hermosos: hicieron libros con mis fotos, dibujos y se formaron clubes de fans…. Jamás imaginé vivir esta situación", concluyó en esa entrevista que le dio a GENTE pocas hora antes de subirse a un avión rumbo a su Salta natal.