La felicidad de Marcos Ginocchio no es completa tras haber ganado Gran Hermano. Es que, el ganador contó en El Debate, que tiene el deseo de adoptar a Caramelo y Morita, los dos perritos que ingresaron al reality. Sin embargo, Romina Uhrig no está dispuesta a darle a caramelo, el cachorro con el que se quedó tras ser eliminada del reality. Por lo que el joven haría un sacrificio que le parte el corazón en mil pedazos.
Aunque ya se encariñó con ella (Mora), el campeón pensó en dejarla en Buenos Aires para que crezca al lado de su hermano. “Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que ella (Romina) quiera a Morita, podría ser tuya para que no los separen”, pronunció con angustia.
Sin embargo, cabe mencionar que la exdiputada todavía no firmó los papeles, ya que por ahora no cumple los requisitos para adoptar a Caramelo. En ese sentido, en las redes sociales no dudan de que Caramelo y Mora se deben ir a Salta con Marcos.
Es que, los fans de Marcos y Gran Hermano no olvidan dos situaciones particulares que comprometen la tenencia de Romina: la primera cuando contó que se le ahogó un perro en la pileta de su casa, y la segunda, cuando sus hijas la fueron a visitar a la casa y tenían a Caramelo y Morita como juguetes. Cosa que fue muy criticado por los televidentes y los defensores de los animales.
Es más, según trascendió, la familia de Marcos ya tendría preparado dos cuchas para los cachorros, y los esperan con ansias, aunque en las próximas horas la historia podría dar un giro inesperado. Mientras eso se resuelve, los fanáticos de Ginocchio intentarán convencerlo de que haga todo lo posible para volver a su provincia natal en compañía de sus “hijitos” de cuatro patas.
La historia de Mora y Caramelo
Moro y Caramelo son dos perros hermanos y mestizos de dos meses y medio que ingresaron a la casa de Gran Hermano provenientes de un refugio. Ambos con su llegada a la casa más famosa del mundo alegraron a todos los jugadores, quienes fueron los encargados de la crianza de cachorros, y en caso contrario se los quitarían, había explicado Santiago del Moro en su momento.
En varios vídeos y tapes que muestran durante las galas, los cachorros son el centro de atención y se llevaron todos los halagos por su manera de jugar y el lazo que crearon con algunos participantes. "Son los que más onda le ponen a la casa" mencionó el conductor hace varias semanas mientras mostraba un vídeo de los jugadores y los perros.
"Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santiago en el momento en el que ambos cachorros ingresaron al reality.
“La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó el conductor. Rápidamente Romina y Marcos aseguraron querer adoptar a los cachorros una vez afuera de la casa.
Gustavo Marín, el veterinario de las mascotas y dueño de un refugio, en una charla con la conductora Romi Stone aseguró que están atentos a las necesidades de los cachorros. Trabajó en otros programas de Telefe como Zoobichos, a partir del cual la consulta al profesional es recurrente desde el canal, por lo que su presencia era clave en este ingreso de mascotas a la casa.