Luego de que Rodrigo Tapari -quien reemplaza a El Polaco que se pidió algunos días de duelo tras el fallecimiento de su padre- interpretara una emotiva versión de la canción "Levanto mis manos", Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado en la pista de ShowMatch y aprovechó para dedicarle profundas palabras a Soledad Aquino, quien atraviesa un delicado estado de salud tras presentar complicaciones luego de recibir un trasplante de hígado hace algunos días.
"Quiero dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole... que está pasando un momento difícil, después de un trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanentemente, a mis hijas también, que están ahí luchándola junto a su mamá".
"Más allá de separaciones y la vida amorosa, hay separaciones de padres que nunca existen porque un padre va a estar unido siempre como padre de dos hermosas mujeres con Mica y Cande, tan luchadoras también. Así que voy a levantar mis manos también con esta canción y pedir por Sole que es una guerrera, es una luchadora. Agradecerle muchísimo a todos los médicos que hacen un trabajo impresionante y maravilloso desde el momento en el que fue operada. Así que le mando un beso a toda la gente del sanatorio La Trinidad, nos contienen tanto y permanentemente".
"Pero fundamentalmente a ella que no pierda la fe, que no pierda la esperanza porque es una guerrera, es una luchadora de la vida. Ha compartido hermosos momentos conmigo y que los sigue compartiendo porque hemos tenido una hermosa relación y la seguimos teniendo hasta el día de hoy".
"Hoy me emociona ir y agarrarle la mano, y quedarnos un rato ahí mirándonos. Y quiero mandarle mucha fuerza a mis dos hijas, sé que la tienen pero como es un momento difícil hoy tenemos que estar más juntos que nunca".
"Y agradecerle también a toda la familia, a toda esta gran familia ensamblada que tenemos. A mi ex también, a Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guillermina (Valdés), que es impresionante porque va y se emocionada, llora con ella... a los hijos de Guille y a los hijos de mi matrimonio con Paula. Son muchos y en estos momentos difíciles es cuando la gente está de verdad, en los momentos que más se necesita".
"Así que hoy levanto mis manos por Sole, fundamentalmente, y agradecerle a toda la gente por tanto amor en las redes sociales y en los mensajes. Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por la donación de sangre que han hecho. Esto habla una vez más del inmenso cariño que a mi me emociona profundamente todo el tiempo. Así que gracias de todo corazón".