Las celebridades rioplatenses disfrutan del verano en la costa esteña. En este contexto, se llevó a cabo la veinteava edición del Salón del Vino en Enjoy Punta del Este, donde se juntaron 140 bodegas de todas partes del mundo y más de 3500 invitados que degustaron las variedades con una sonrisa.
Marcelo Tinelli, Dolores Barreiro, el DJ Tommy Muñoz, el tenista Mariano Zabaleta, Martín Cabrales el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou y la vicepresidenta Beatriz Argimón dijeron presente en la celebración que maridó a las etiquetas más distinguidas con la destacada gastronomía del hotel. El evento se realizó en dos jornadas, y tuvo su punto fuerte en la experiencia sensorial.
Fanáticos y expertos del vino disfrutaron de las cepas más ilustres provenientes de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, Italia y Nueva Zelanda. Si bien el vino fue el protagonista, los invitados también tuvieron la posibilidad de degustar variedades de aceite de oliva.
En los salones Río de Janeiro, Bariloche y Cancún se concentró el VIP con los stands que mostraron las líneas premium de algunas bodegas, propuestas novedosas de gastronomía, y hasta el lujo de degustar caviar y esturión ahumado de Black River.
Es la primera vez que Enjoy Punta del Este probó la experiencia "One Table", una instancia previa a la inauguración del Salón Internacional del Vino. En ese encuentro, 60 comensales se reunieron ante una mesa imperial en el lobby para maridar los vinos más destacados con un menú de cuatro pasos, creado por los chefs del resort y recibir asesoramiento por parte de reconocidos sommeliers.