En los últimos días se conoció una triste noticia: Soledad Aquino, mamá de Candelaria y Mica y ex pareja de Marcelo Tinelli, fue internada el martes en la clínica Trinidad de Palermo a causa de una hemorragia digestiva.
A raíz de esto, toda su familia se encuentra acompañándola y sin hablar en los medios. Sin embargo, Marcelo Tinelli decidió responder a la consulta de un seguidor a través de su cuenta de Instagram.
Entre varias consultas que le hicieron sobre la nueva apuesta televisiva y su regreso a la pantalla chica con La Academia, hubo una que le preguntaba por la salud de Soledad Aquino, a lo que él respondió: "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", escribió el conductor.
Por el momento, Mica no opinó sobre el estado de salud de su madre en las redes sociales, pero Candelaria reposteó el posteo que subió su padre y compartió una historia con un mensaje para sus fanáticos. “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no contesto, sepan entender”.
Una de las situaciones más difíciles y complicadas que dejó la pandemia es la cantidad de personas que pueden estar dentro de un mismo espacio. Y en ese contexto, varias personas que tienen a sus familiares internados no se pueden acercar a verlos, por el protocolo sanitario.
Estas medidas buscan evitar, en mayor medida, que los pacientes que están internados con otras enfermedades ajenas al covid se contagien mientras se encuentran internados o bien contraigan otra bacteria intrahospitalaria ajena al coronavirus que podría complicarles el cuadro.
Según trascendió, tanto Marcelo como sus hijas se encuentran en permanente contacto con los médicos y están a disposición. Hasta el momento no hay novedades sobre cómo avanza el estado de salud de Soledad, pero sí trascendió que se encuentra en terapia intensiva y se espera un nuevo parte médico para el domingo al mediodía.