En el marco de la presentación de "Los Tinelli", el conductor está dando entrevistas a los medios para promocionar la serie que se estrena el 17 de enero. La pregunta que todos querían que responda es cuál es su relación actual con Milett Figueroa y Marcelo Tinelli lo hizo sin dudar: "Milett está llegando hoy a Punta del Este y está todo bien", dijo Tinelli sobre el arribo de la modelo peruana para la red carpet de Los Tinelli.
Los periodistas insistieron en saber si el vínculo entre ellos sigue tal cual era en el 2023, cuando se realizó el rodaje de la serie y él dijo: "Sí, totalmente. El hecho de que yo haya venido a Punta del Este a pasar un tiempo a solas con mis hijos no tiene nada que ver, lo hablamos y ella lo entendió. De hecho, en la misma época llegó una hermana de Milett con su marido y ella aprovechó para disfrutar de uno días juntos. Yo tenía ganas de pasar unos días con mis hijos y ella lo comprendió".
En cuanto a las críticas que sus hijas le hacen a Milett en el trailer de la serie, Marcelo Tinelli se mostró conciliador: "Siento que la integración a una nueva pareja siempre es diferente y ellas han bancando cada situación. De entrada conocer a las personas no es fácil, eso está claro. Con algunas hay mejor vínculo y con otras, peor vínculo y esa es la vida. No tengo nada para decir de eso y evidentemente es diferente cuando la persona además es la mamá de tu hermano. Otra cosa es cuando viene solo como novia. A mí si fuera hijo también me pasaría lo mismo. Si me pongo a pensar en lo que a mí me hubiera pasado hace muchos años, seguramente me hubiera boxeado con la novia de mi papá o con el novio de mi mamá. Es una manera de decir, pero me hubiera agarrado como perro y gato", aseguró.
La convivencia familiar y sus dificultades
"Cuánto más tiempo compartís con una persona me parece que los roces son naturales, porque la vas conociendo y hay cosas que no te bancás. Es lógico que si nosotros podemos tener una vida hermosa o yo tengo hijos maravillosos, siempre lo digo y estoy orgulloso de ellos, cuando convivimos ese mes en Punta del Este se hace más difícil para todos. Son momentos divinos, los esperamos, pero suceden un montón de situaciones que por ahí en otro contexto no. Como decía Mica, ella está en su casa o Lelé, en Madrid, ahí estamos todos juntos con las cosas buenas y malas que cada uno tiene", concluyó Marcelo Tinell.