Marcelo Tinelli: así luce su increíble mansión de Punta del Este tras grandes remodelaciones – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli: así luce su increíble mansión de Punta del Este tras grandes remodelaciones

Luego del final adelantado de ShowMatch por su bajo raiting, el mítico conductor se refugia en su mansión de Punta del Este junto a su familia.

El conductor volvió a la televisión el 2021 luego de un año alejado de las pantallas por las restricciones sanitarias del coronavirus. A pesar de la mega producción que tuvo ShowMatch: La Academia, no pudo superar el raiting de los programas de su competencia en Telefé.

Luego de meses complicados en relación a lo profesional, Marcelo Tinelli, se escapó a su mansión de Punta del Este a descansar y disfrutar de la naturaleza junto a su familia. Desde historias de instagram, se pudo ver que lo acompañan, Guillermina Valdés y sus hijos Candelaria, Mica, Juani y Lolo.

El clan se retiró de la Argentina a fines de diciembre para pasar las celebraciones de fin de año en la casa paradisíaca en la que suelen veranear. Las chicas de la familia fueron quienes compartieron imágenes de la bellísima mansión, llamada Guanahuani , en la que se encuentran.

La fabulosa chacra está ubicada a 8 kilómetros de José Ignacio y se encuentra a 3 cuadras de la costa uruguaya. Su valor es de 9 millones de dólares, este monto fue el último que publicaron en 2019 cuando la pusieron a la venta. El predio fue adquirido por Tinelli hace 21 años y la construyó según sus preferencias. En los últimos años, fue Guillermina quien la redecoró en sus interiores.

La vivienda está compuesta por 7 habitaciones, 9 baños, gimnasio, quincho con parrilla, hoyos para jugar al golf y una imponente piscina bordeada con decks. Un gran atractivo es su terraza que cuenta con vista al mar. El predio tiene 5 hectáreas.

La galería techada del exterior es el lugar preferido de la familia donde suelen reunirse con amigos a cenar durante toda su estadía. Cuenta con pisos y techos de pintado en blanco, también tiene sillones y mesas de madera en color natural.

La familia también suele aprovechar las tardes tomando mate en la playa que es semi privada, por lo que cuentan con una gran intimidad. Al tener solo dos bajadas públicas y a 4 kilómetros de distancia suelen estar frente al mar en soledad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig