Pasó exactamente una semana desde que Marcela Tauro recibió una de las noticias más duras del último tiempo: el fallecimiento de su mamá, Carmen Álvarez, con quien convivía y pasaba sus mejores y peores momentos. Luego de unos días de duelo e introspección, la periodista regresó al trabajo y se refirió a lo ocurrido.
“Estoy en paz, estoy entera, sostenida... Estoy en paz porque mi mamá murió como quería: sin darse cuenta, así que está en paz", comenzó diciendo. Más adelante, les agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje y de apoyarla aún en la distancia, ya que tuvo que viajar hasta Rosario.
Marcela se mostró visiblemente conmovida por esta etapa que afronta con la ausencia de su madre, y aunque siempre mantuvo su vida privada, privada, contó: "Yo la llevé hace bastante a vivir conmigo a mi mamá, salvo un tiempo hace dos años que estuvo complicada e internada", recordó.
Este doloroso momento se unió al duro proceso de separación que está atravesando la panelista luego de compartir siete años con su ex pareja, Martín Bisio. La periodista se tomó unos días para despedir a la mujer que la trajo al mundo y a quien fue su gran compañera, y no fue hasta este lunes que regresó a Intrusos (América TV), espacio en el que abrió su corazón y habló sobre su importante pérdida.
Así fue el duro momento en el que Marcela Tauro se enteró de la muerte de su mamá
La también conductora relató que recibió la noticia del fallecimiento de su madre mientras estaba trabajando. "Me llamó la mujer que trabaja en casa que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó", dijo como pudo.
Otra de las situaciones a la que tuvo que hacerle frente tras la dura noticia, fue la soledad. Su hijo Juan Cruz, estaba fuera del país, específicamente en Europa en medio de un viaje escolar, y su hermana, Patricia, estaba en Suecia, por lo que tuvo que salir adelante con todo lo que conlleva la muerte de un ser querido.
"Justo ese lunes mi hijo se fue a otro lugar y mi hermana que se fue de vacaciones a España y se los avisé online”, recordó. Por otro lado, habló del rol del padre de su hijo Juan Cruz, quien aseguró la ayudó a darle la noticia al chico de la manera menos dolorosa posible.
Tauro reflexionó: "Uno está preparado y no está preparado, porque los padres son padres y yo me quiero quedar con eso de que la pude disfrutar y la disfruté un montón. Soy una mujer grande y con mi hermana y mi hijo la disfrutamos”, expresó.
El gesto de Martín Bisio, el ex de Marcela Tauro, en medio del duelo de la periodista por la muerte de su mamá
La periodista encontró un hombro en quien recaer y es ni más ni menos que el de su ex, Martín Bisio. Si bien hace apenas una semana la panelista de Intrusos había anunciado que se habían separado después de siete años de relación, ella no dudo en acudir a él con el objetivo de transitar el duelo.