Marcela Tauro confirmó al aire de Intrusos (América) que se reconcilió con Martín Bisio, quien fue su novio durante siete años. La conductora ocasional no sabía como encarar el tema al aire y por cucaracha la presionaron para que cuente la linda novedad.
Guido Zaffora le tiró un centro y ella lo confirmó: “En realidad sí. Nunca me terminé peleando del todo. Nunca nos alejamos, así que no sé cómo definirlo". Al mismo tiempo, confirmó que viajó con él y su hijo el fin de semana, en una escapada íntima y familiar.
Marcela viene de un año complicado, y es por eso que todavía no decidió que hará en las fiestas. Sin embargo, con esta segunda vuelta con su amor, las posibilidades se ampliaron. "No sé que voy a hacer porque es un año especial. No quiero arruinarle las fiestas a nadie. Estoy invitada para pasarlo con su familia, pero no sé”, se atajó.
Esto se debe a que las últimas novedades que se tuvieron de su vida privada fue que su mamá murió al mismo tiempo que ella intentaba solucionar las cosas con Martín. “Yo me apuré al anunciarlo, para variar. Después murió mi mamá al otro día y estuve toda una semana en la casa de él. Sí, él se fue de viaje y seguimos en contacto", explicó.
Con un halo de romanticismo, Marcela habló de su vínculo con su pareja: "Siempre, aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto porque fueron casi ocho años. Imaginate”.
Quién es Martín Bisio, la pareja de Marcela Tauro y cómo nació el amor entre ellos
Martín Bisio (38) es mecánico y tiene un taller muy importante en el centro de Rosario. Tiene una familia numerosa que adora a Marcela Tauro: "Me llevo muy bien con su mamá y con su papá, que también lo quieren mucho a Juan Cruz. Asi que yo feliz", reveló la periodista.
Se conocieron en 2016, cuando se encontraba realizando un reemplazo en Intrusos. Quien hizo de Cupido fue su amiga y periodista Débora D'Amato, que sabía que había un chico rosarino perdidamente enamorado de ella y tan solo por verla en la televisión.
"Martín le había dicho hace rato a sus amigos que quería conocerme y lo cargaban. Entonces le pasaron mi teléfono y me manda un mensaje. Lo que yo no sabía es que, ¡me habían mentido en la edad! Y bueno... yo tampoco pregunté mucho", afirmó Tauro con una pícara sonrisa.
Lo cierto es que durante mucho tiempo la diferencia de edad era algo que le resonaba a la periodista y la ponía muy nerviosa. "Imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena", reveló en una entrevista a La Nación.