Marcela Kloosterboer lleva años en el mundo del espectáculo y ha participado en grandes éxitos televisivos. Es por eso que habló sobre la presión de las mujeres por el "físico perfecto" en el medio y cómo afectan las intervenciones estéticas en el trabajo.
En diálogo con Georgina Barbarossa, contestó qué piensa sobre la posibilidad de pasar por el quirófano a retocarse el cuerpo o el rostro : "Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, y eso no iría conmigo, pero no es fácil".
De todos modos, aseguró que no tenía una postura "tajante" sobre este tipo de intervenciones: "Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarte la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”.
También se expresó sobre algunas aplicaciones virtuales que modifican las apariencias: "A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”.
En esta misma línea aseguró que en Reino Unido las actrices más famosas se muestran tal cual son, pero que en la actualidad eso está cambiando: “Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”.
Marcela Kloosterboer y el motivo por el cual no quiere que sus hijos sean famosos
Marcela se mantuvo a lo largo de toda su carrera con un perfil bajo. De hecho, evita exponer a sus hijos, Juana y Otto, en las redes sociales. Tal es así que explicó: "Yo a ellos no los muestro...".
"Yo iba a un colegio doble turno mientras hacía las grabaciones... A los 12 años eras chiquita... Ahora es diferente. Por eso cuando me preguntan si quiero que mis hijos trabajen de esto, yo creo que no es la misma exposición ahora", dijo sin vueltas.