Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se dieron su primer beso hace 14 años y nunca más se separaron. La pareja tiene una relación muy romántica y suele mantener un perfil bajo en las redes sociales, aunque en algunas ocasiones se dejan ver juntos. La actriz formó una familia con el empresario y ex deportista, y ambos son padres de Juana y Otto.
Fernando Sieling, es un ex jugador de rugby y actual empresario en el banquete de Nordelta. La pareja se conoce desde muy temprana edad, pero oficializaron su unión a fines de 2014 en una boda íntima que se caracterizó por tener un menú exclusivamente vegetariano a cargo del chef Guillermo Busquiazo.
Marcela y Fernando fueron papás de Juana que nació el 22 marzo de 2016 en el Sanatorio de la Trinidad, y de Otto, quien llegó al mundo el 29 de mayo de 2019. Para el Día del Padre, la ex Verano del 98, le dedicó un tierno posteo a su compañero de vida: "Al papá de los tecitos del amor a la mañana, el de las canciones y guitarreadas, los dibujos y los cuentos fantásticos. Feliz día. 'Que tu corazón crezca cada vez más así sos cada vez más feliz', cómo te escribió Juana. Te amamos" escribió en su cuenta de Instagram.
El complicado momento de salud de Fernando Sieling, esposo de Marcela Kloosterboer
En el mes de octubre del año 2016, Fernando Sieling fue internado en el hospital Italiano tras atravesar un delicado estado de salud psicológico. El marido de Marcela Kloosterboer sufrió un brote psicótico y debió ser hospitalizado de urgencia. "Tuvo un pico de estrés" había declarado la actriz en aquel momento.
El rugbier debió permanecer internado en el área de salud mental del hospital durante dos semanas luego de tener una reacción violenta en la que habría roto un ventanal. Sin embargo, durante aquel entonces circuló un rumor que vinculó a la internación con el consumo de ayahuasca. La periodista de TN, Sandra Borgui, fue quien brindó la información: “Extraoficialmente, en el hospital Italiano dejaron trascender que habría consumido ayahuasca. La versión que a mí me llega es que habría consumido y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar”, sostuvo.