Marcela Baños relató en sus redes sociales el drama que sufrió en plena madrugada del martes en su hogar. La conductora de Pasión de sábado (América TV) compartió una foto de los carteles de la clínica en donde fue atendida después de que sus perros actuaran de una manera extraña. Y contó la razón por la que no pudo ir a grabar el programa del domingo.
Marcela es amante de los perros y siempre se vinculó con diferentes refugios para fomentar la adopción de las mascotas. Uno de sus animales, Orejas, le tiene miedo a los truenos. "Le agarra taquicardia. No paró de caminar durante toda la noche. Y tiene aproximadamente entre 10 y 11 años", explicó la conductora para poner en contexto la situación imprevista que enfrentó esa noche.
"No sé qué pasó, pero no tuvo mejor idea que agarrarse a las 3 AM con Russel, nuevo integrante de la manada", señaló, al mismo tiempo que compartió dos divertidas postales de sus compañeros. "Tiene 9 meses y llegó hace 3. Su historia fue que lo regalaron a alguien que no pudo tenerlo. ¡No se regalan animales!", aprovechó para manifestar.
"El Border es un perro de trabajo. Necesita hacer ejercicio físico y mental, sino te destroza la casa. La cosa es que anoche estaba suelto y durmió en la puerta del dormitorio", contó.
"Como les dije, eran las 3 AM. Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho que se empiezan a pelear en la punta de mis pies", contó, y en la foto siguiente develó el misterio de por qué terminó en la guardia.
"Me levanto de golpe. Sigo con vértigo (por los otolitos). Pierdo el equilibrio y me golpeo contra una pared dándomela en la cabeza. El dolor...", expresó con emojis de sufrimiento, sobre una foto en primer plano de la herida que se hizo.
Y la conductora dio detalles de su salud, ahora que ya fue atendida en una clínica privada y después de que le recomendaran unos días de reposo, razón por la que no estará al aire el próximo fin de semana en Pasión de sábado, el legendario programa de cumbia que ella conduce hace más de dos décadas.
"Me hicieron tomografía, radiografía, y todo está ok. Me duele mucho toda lo relacionado a la cervical. Me duele el golpe en la cabeza. No quedé internada porque nunca perdí el conocimiento", señaló llevándole tranquilidad a sus seguidores.
"Por esta razón, el domingo no voy a estar al aire", adelantó, siempre fiel a su público cumbiero, que la abraza desde hace ya 22 años, todos los fines de semana, por la pantalla de América.