China Suárez y Rusherking hace tan solo un mes que confirmaron su relación amorosa. El cantante de 22 años y la actriz de 30 años de edad se conocieron en una fiesta celebrada después de los Martín Fierro. El flechazo fue inmediato y desde entonces no se despegan ni un segundo el uno del otro.
El destino paradisíaco elegido por las estrellas fue México y desde su llegada no han dejado de disfrutar de distintas actividades como ir a playas vips, viajar en lancha, comprar ropa, manejar con carritos por la ciudad, asistir a fiestas y comer todo tipo de comida.
Este viaje lo hicieron completamente solos con la idea de llegar a conocerse un poco más, alejados de las cámaras de Buenos Aires que continuamente los han acechado en bares, boliches y hoteles a los que asistieron.
En una de las publicaciones que realizó María Eugenia Suárez en Instagram puede vérsela con unos pantalones anchos de color verde y rojo, al parecer los mismos pertencen a Rusherking e hizo saber que los ama con un corazón rojo. A esto su novio decidió responderle, "Buen pantaloncito", sumando una carita de enamorado.
Lo que llama la atención a muchas personas la atención es que por primera vez en mucho tiempo, China Suárez decidió viajar sola sin la compañia de sus hijos, Rufina de 8 años y producto de la relación de la modelo con Nicolás Cabré, Magnolia de 4 años y Amancio de casi 2 años, hijos de Suárez junto a Benjamín Vicuña.