Después de casi una década de relación, la actriz habló de la conjugación de su carrera con su vida privada.
Desde hace casi 10 años, Blake Lively (33) y Ryan Reynolds (44) vienen demostrando magistralmente que se puede tener a la vez una familia sólida y una carrera exitosa en Hollywood. La pareja de actores se conoció en el set de Linterna verde, en 2010, y oficializó la relación un año después. Hoy son padres de tres niñas y compartieron sus secretos con la revista People.
La pareja selló su unión en 2012. Hoy son padres de James (5), Inez (4) y Betty (1). La familia feliz se mantiene alejada de los escándalos y ellos están entre los más queridos por sus seguidores. Blake tiene más de 25 millones en su Instagram, y Ryan supera los 36 millones. Pero más allá de la popularidad de ambos de y sus respectivas carreras, han sabido mantenerse juntos por casi una década.
Durante su relación, Blake ha protagonizado 10 películas y dos temporadas de la serie que le valió fama mundial, Gossip Girl. Ryan, por su parte, apareció en la pantalla grande 22 veces. Aun así han formado una sólida familia y han criado a 3 hijas. ¿Cómo lo han hecho?
La clave para ellos es conjugar trabajo y familia. Durante la entrevista con la revista estadounidense, la actriz confesó que ambos intentan no abandonar proyectos, y para eso se saben organizar: "Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos todos juntos como familia. Si estamos alejados, nunca es más de un día. Permanecemos juntos siempre", declaró la actriz.