Malena Guinzburg decidió que era hora de dar a conocer a Adrián, su pareja desde hace dos años. Si bien la humorista había contado que estaba de novia, nunca se había animado a mostrarse en público con él. Con motivo de su segundo aniversario, decidió compartir las mejores fotos de los veinticuatro meses de su relación.
"Pensé que el amor era pasarla para el orto, pero desde hace dos años descubrí que era todo lo contrario. Tarda en llegar pero al final hay recompensa. 2 años con el amor de mi vida", escribió con mucha emoción desde su cuenta de Instagram.
Rápidamente, sus amigos, colegas y fans le dejaron mensajes hermosos a los enamorados. "Tanta gente contenta con este posteo me alegra el corazón. Sigan disfrutando", escribió con sinceridad Matías Martin.
Malena Guinzburg y el inicio de la relación con Adrián
Malena conoció a Adrián en una aplicación de citas. Si bien admitió que al comienzo le daba vergüenza, pudo superar ese temor y así llegó a quien ahora es su gran amor.
“Lo que pasa es que post pandemia no quedaba otra para conocer gente. Pero tenía mucho prejuicio con estar ahí por ser famosa. Me parece que es un lugar más donde se conoce, donde van los que están solteros, y supongo que algunos que no y están de trampa. Hay cosas que uno va aprendiendo. Tiene que empezar con un chistecito, con algo”, detalló recientemente en una entrevista con Teleshow.
Sobre él se sabe poco. La comediante viene intentando ser muy reservada con sus datos porque él no pertenece al ámbito del espectáculo. De igual modo, detalló: “Se llama Adrián. Creo que empezamos a chatear un viernes y el domingo nos vimos. Fluía. Y me parece que eso fue lo diferencial. Para mí lo más saludable fue que no usaba redes sociales, entonces yo no estaba pendiente de ver si me likeó o de subir una foto para que le guste, o hacerme la interesante. Eso es re tóxico, porque una está analizando un mensaje durante horas o un like. Y como él no tenía redes, no hubo histeria”.