Malena Guinzburg fue una de las elegidas por el Papa Francisco, entre otros cientos de comediantes de distintas partes del mundo, para presentarse en el Vaticano como parte de un evento cultural que tuvo lugar este viernes 14 de junio.
Allí, la reconocida actriz, conductora, y humorista se encontró a muchos colegas, entre ellos, el inigualable Jimmy Fallon, y pese a sus inseguridades primarias, esas de no caer en el 'cholulaje', se acercó a él, le pidió un saludo, y el resultado fue un pase cómico desopilante.
Es que el famoso conductor y comediante estadounidense terminó tomando el celular de Malena y cantando un fragmento de Don't Cry for Me Argentina, la canción de 1976 compuesta por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras), e interpretada por Julie Covington, que Madonna hizo popular en 1997 cuando filmó Evita.
Cómo fue el encuentro entre Malena Guinzburg y Jimmy Fallon en el Vaticano
"Llegó Jimmy Fallon, vamos a cholulear", fue la primera reacción de Malena ni bien vio llegar al su colega norteamericano. "No puede creer estar acá", continuó diciendo la actriz. Y, acto seguido, comenzó a acercarse cada vez más al conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Luego de esperar varios minutos, pues otras personas estaban interactuando con el presentador, finalmente Malena lo tuvo cara a cara y le dijo, en inglés: "Hola, soy de Argentina". Y le pidió si podía saludar a cámara. Automáticamente Jimmy dijo que sí y miró hacia su teléfono celular. Por lo que la comediante le aclaró que era un video.
Entonces, Fallón desplegó toda su ocurrencia y gritó mirando a cámara: "¡Argentina!"; y comenzó a entonar las primeras estrofas de la mencionada canción. Malena y otros presentes lo acompañaron con sus voces y de un minuto a otro, la íconica balada era coreada por un grupo de personas en el Vaticano.
La presencia de Malena Guinzburg en el Vaticano
En su visita al Vaticano, Malena también saludó a Florinda Meza, otra de las figuras que fue invitada por el Papa Francisco para formar parte de este encuentro cuyo fin es "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad".
Otros famosos que fueron al evento organizado por el Santo Padre y fueron capturados por el lente de Malena fueron Chris Rock y Whoopi Goldberg. De hecho, la actris se acercó también a saludarlos y hasta les pidió un saludó para Argentina.