Malek Pocoví (10) , el hijo menor de Zulemita Menem (52), está haciéndose paso en el mundo deportivo. El preadolescente apuesta a un futuro deportivo y, como no podía ser de otra manera, está completamente acompañado por su familia.
El más jovencito del clan Menem comenzó a entrenar en River Plate, el club del cual son hinchas su mamá y su hermano. Sin dudas, Pocoví apuesta a su equipo y sueña con ser parte de él de forma profesional.
Zulemita compartió súper orgullosa el reciente triunfo deportivo de su segundo hijo. El equipo de él ganó su último partido y tiene gran proyección a futuro en los próximos campeonatos juveniles.
Sin dudas Malek lleva en su sangre la pasión por el equipo de Nuñez. Desde que nació su mamá lo llevó al Estadio Monumental. Todos los fines de semana dan el presente para alentar a su equipo. También son acompañados por Luca Bertoldi (19), el primogénito de Zulemita.
Malek Pocoví imitó a su abuelo Carlos Menem
Zulemita Menem es muy activa en redes sociales. Allí suele compartir imágenes junto a sus amigos y familiares. También suele recordar y dedicarle muchas palabras de amor a su padre, Carlos Menem.
Tiempo atrás se emocionó con el pedido de Malek Pocoví, su hijo menor. "Mamá, sácame una foto igual a mi abuelo", escribió la mujer desde su cuenta de Instagram. La empresaria mostró la postal y la comparó con la de su padre y no quedaron dudas de su gran parecido.
Malek Pocoví: las mejores imágenes desde bebé hasta la actualidad
La hija de Carlos Menem compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram en el que repasó la vida de Malek Pocoví, su hijo menor. Allí se puede ver a la empresaria embarazada y luego imágenes inéditas del más chiquito de la familia en los momentos más importantes de su vida. Obviamente, no faltó la foto con su abuelo Carlos Menem.
"Tu sonrisa traviesa y tu dulzura me pueden hasta el alma, que seas siempre así de feliz", escribió la mujer y agregó: "Que Dios te bendiga, amor".