Maite Peñoñori se despidió esta semana de Intrusos (América TV), después de un año y medio formando parte del panel. Si bien su renuncia sorprendió a la audiencia, ella aclaró que era una decisión tomada de cara a su futuro.
"Fue una decisión personal de dar un paso al costado", aseguró sobre el final del aire del viernes, cuando Flor de la V anunció con tristeza su partida.
“Los voy a extrañar mucho, se armó un grupo relindo. Flor, yo a vos te dije, cuando empezó todo el rumor de qué pasaba con Intrusos, te mandé un mensaje y te dije ‘tenés que venir vos’, porque la veía y me parece que creciste un montón. Nos das un montón de lugar a todos, se armó un equipo relindo”, confesó sobre el excelente clima laboral que disfrutó durante los últimos meses.
“Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó y nos reencontraremos. Este trabajo es así, un día estás acá, otro día estás allá”, justificó, con algo de nostalgia.
Maite se despidió del equipo tanto al aire como en redes sociales, donde adelantó sus próximos movimientos profesionales.
"Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento. Gracias Flor por las risas, las charlas y por darme tanto espacio, a mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace Intrusos, que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias América TV", escribió en el emotivo carrusel de fotos que registró durante su paso por el emblemático programa de espectáculos.
"No fue abrupto, son ciclos y procesos personales. Por lo pronto seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia y cuando tenga algo más serán los primeros en saberlo", le confió a sus seguidores.
El futuro de Maite Peñoñori
Maite Peñoñori, apodada 'La promesa', debutó hace casi tres meses con un ciclo de entrevistas propio en La Nación. Ya son varios los famosos que se sentaron a hablar con ella, que con su calidez durante las entrevistas logra sacar a relucir algo que antes permanecía oculto.
Al mismo tiempo, la periodista desmintió rumores de embarazo: “Vi que algunos ponían que estoy embarazada y por eso me fui, la verdad que no. No estoy embarazada”, le dijo a TN Show.
“No fue abrupto ni de un día para el otro. Obvio lo pensé, lo charlé y decidimos que la despedida fuera el viernes”, aseguró sobre las repercusiones del tema.