Desde que nació Galileo, Magui Bravi vive a pleno esta nueva etapa, en la que decidió mostrarle a sus más de un millón de seguidores, cómo es la maternidad sin filtros y sin romantizar todo lo que implica dar vida.
Recientemente, la famosa contó lo mal que la pasó en sus últimos días de embarazo. "El cordón en lugar de estar insertado en medio de la placenta estaba de costado y esto puede hacer que al nene le lleguen menos nutrientes", relató en aquel momento.
La actriz debió quedar internada después de un control para prepararse para el nacimiento de su bebé y recordó sobre ese día: "Fue super traumático porque ni siquiera me pude preparar para esa cesárea por más que sabía que podía pasar. Saber que no lo podes ayudar de otra manera más que monitoreándolo y cuidándote".
A partir de ahí, logró una conexión impresionante con sus seguidoras, a quienes les muestra parte de sus días con su nene, y además, intercambian experiencias con la lactancia, crianza y otros aspectos sobre ser mamá.
Magui mostró la particular técnica que utiliza a la hora de bañar a su pequeño hijo. En un sublime video que compartió en su perfil de Instagram dejó ver la intimidad de este momento donde ambos (mamá y bebé) se relajan, y se dedican tiempo a solas.
Pero lo que más llamó la atención, fue la postura de la actriz, ya que logró entrar en la bañera y sentarse cómodamente con Galileo en sus piernas, mientras que, con un delicado pañito le fue echando agua en su cabecita, hasta su cuerpo.
"Cuando tu madre es bailarina y la elasticidad la ayuda para entrar en cualquier lugar jaja". "Entrás en la bañera jajaja...ojalá todas pudiéramos". "Una belleza....pero amo q entres en la bañera". "Creo que todas prestamos atención a cómo entras en la bañera", fueron algunos de los comentarios que recibió en el tierno posteo.
Magui Bravi y su reflexión sobre la lactancia
En uno de esos días de compartir con sus seguidores cómo vive toda esta experiencia de ser mamá de su primer hijo, Magui compartió una reflexión en sus redes sociales:
"Al final dar la teta es un arte… Miguel Angel, Ca Vinci, Picasso: unos nabos. Dicen que dar la teta es como prepararse para una maratón", comenzó la actriz desde su cuenta de Instagram ante su 1 millón y medio de seguidores.
Más adelante, la actriz agregó: "Requiere que se le dedique tiempo y paciencia. Entrenar para un maratón no es como cualquier carrera, hay que dedicarle más tiempo y tener más paciencia para lograr progresar", reflexionó sobre esta etapa tan especial de su vida.
Y, explicó: "La lactancia es más exigente ya que requiere una estimulación constante, tanto para dar suficiente alimento como para mantener la producción", cerró.
Además, confesó: "Recién después de 17 días estoy adaptándome. La depresión post parto es real, recién ahora estoy un poco más ordenada. Nadie te prepara para eso. Mi admiración a todas las madres, recién me doy cuenta del laburo que es", reconoció la mamá primeriza.