Luis Miguel en Argentina: qué comió, cuáles fueron sus pedidos más extravagantes, quién es la novia y qué dejó su recital en el Campo Argentino de Polo – GENTE Online
 

Luis Miguel en Argentina: qué comió, cuáles fueron sus pedidos más extravagantes, quién es la novia y qué dejó su recital en el Campo Argentino de Polo

Descubrí qué hizo el Sol de México en su visita al país: desde el cierre de su gira mundial a un recorrido gourmet por dos de los restaurantes más exclusivos junto a su flamante pareja, los secretos de una visita relámpago que cautivó a propios y extraños.
Celebrities
Celebrities

Luis Miguel volvió a la Argentina con su figura renovada y su novia, Paloma Cuevas. El Sol de México vino a cerrar su gira mundial con dos recitales en el Campo Argentino de Polo y rodeado de uno de los públicos que más ha seguido su larga carrera.

Esta noche dará el último de sus conciertos pero viene revolucionando Buenos Aires desde hace días. Micky y Paloma se convirtieron en las personas más buscadas por los paparazzi desde su llegada al país. El cantante y la empresaria española se conocen desde que eran chicos, ella es madrina de uno de sus hijos. Luego de separarse de su marido el torero Enrique Ponce, llegó el reencuentro y desde que se hizo pública la relación no se ocultan y disfrutan de acompañarse.

Paloma estuvo casada 22 años con Ponce quien está en pareja con una joven 25 años menor que él. Después de enterarse de la noticia, la empresaria se refugió en sus dos hijas y al tiempo fue vista con Luis Miguel en el aeropuerto de Madrid. Lo cierto es que las familias del Sol y de la diseñadora eran amigas y que ellos también habían formado una amistad cuando él estaba con Aracely Arámbula y ella, con Ponce.

Anoche el Campo Argentino de Polo se llenó por completo, cerrar el año cantando los hits inoxidables de Luis Miguel pareció una buena idea para seguir renovando el idilio con el cantante que visitó tres veces el país en menos de un año y sigue agotando entradas.

Luis Miguel se mostró súper conectado con el público.

La efervescencia de sus seguidores de siempre más los que se sumaron después del boom de Luis Miguel, la serie (la biopic autorizada de Netflix) se hizo sentir en Palermo. Y así sonaron "Será que no me amás" y "Suave" para ir entrando en calor. Los gestos con su público, como siempre, se sucedieron y así llegó uno de los clásicos que tomó más valor después de que Diego Boneta lo reversionara en la ficción, "Culpable o no".

Los gritos no pararon de hacerse oír y tampoco faltaron sus pasos y esos gestos que tanto lo caracterizan (el movimiento de su melena, las miradas cómplices con el público y los meneos de cadera). La setlist continuó con "Te necesito" y "Hasta que me olvides" y los alaridos tomaron nuevamente notoriedad con "Por debajo de la mesa" y "No sé tú".

El romance se apoderó del ambiente y el mexicano continuó con el bloque de boleros. "Somos novios" pareció un buen pie para sacar algunos tangos. Con su inconfundible voz, Micky argentinizó la noche con "Por una cabeza", "Volver" y "El día que me quieras". Hubo bailarines y bandoneón.

Además de sus hits inoxidables, Micky dio un espectáculo de tango.

Para coronar la noche y después de "cantar" con Frank Sinatra y Michael Jackson y jugar con un dron, llegaron "Un hombre busca una mujer", "Fría como el viento" y "Tengo todo excepto a ti" y hasta hubo mariachis y look mexicano para "La media vuelta".

Promediando la noche y para dejar a todos contentos cantó "La incondicional" en uno de los momentos de más euforia y siguió con “Santa Claus llegó a la ciudad” para ponerle un toque navideño a diciembre.

“La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol” fueron los elegidos para cerrar al tiempo que Luis Miguel destacaba la luna que iluminaba la ciudad. Hubo pelotas gigantes, pétalos de rosas y fuegos artificiales como final para una velada romántica de baile y canciones autóctonas.

Cómo fue la llegada y qué hicieron en Buenos Aires Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel con Cuevas.

Luis Miguel y Paloma llegaron el sábado al país. Más allá de que se retrasó el vuelo, El Sol de México se mostró muy simpático con sus fans que los esperaban, como siempre, en Ezeiza. El camino hacia el Palacio Duhau, donde se hospedaron, fue con escoltas, camioneta blindada y vehículos policiales.

Aunque eso no cambió sí lo hizo la actitud con sus seguidores. Como cuando era joven, Micky se mostró cálido y no escapó de los flashes durante los días previos al show.

Paloma ya había recorrido Buenos Aires en 2023, cuando hasta firmó autógrafos. Este año, los tórtolos decidieron hacer una suerte de tour gastronómico que comenzó la misma noche de su llegada en Don Julio, la reconocida y aclamada parrilla argentina. Los fans se agolparon en la puerta para saludarlo y él, rodeado de sus guardaespaldas, les sonrió.

Al otro día, Micky continuó probando comida típica en el Hotel Four Seasons, que tiene propuestas gastronómicas refinadas. Y el día previo al show, hicieron otra parada gourmet en Cabaña Las Lilas, en Puerto Madero. Al parecer, ambos gustan de una de las especialidades argentinas: sus parrillas y su carne.

Los fanáticos esperando a Luis Miguel.

Según fuentes cercanas, la pareja disfrutó de la cena íntima en el restaurante, donde se los vio sonriendo y abrazándose. Los fans del Sol se reunieron afuera para verlos, incluso algunos lograron sacarse fotos con ellos.

Antes de sus shows, trascendieron algunos de los pedidos más excéntricos que hizo el Sol: quiso que su habitación estuviera equipada con una cama de agua, un piano de cola y una selección de vinos y licores de alta calidad. También que su equipo de seguridad estuviera presente en toda su estadía en el hotel y que le hicieran masajes y terapias de relajación para ayudarlo a descansar después de los shows.

Cuál es la dieta con la que Luis Miguel bajó 20 kilos

Con 20 kilos abajo, El Sol de México enamoró en el primero de los dos shows en el Campo de Polo con los que cierra la gira.

Durante 2023, trascendió que Luis Miguel seguía una dieta estricta por la que había bajado 20 kilos. Según fuentes cercanas al cantante, ésta se basa en comer mucho pescado y verduras, evitar los alimentos procesados y el azúcar y hacer mucho ejercicio.

La dieta, conocida entre las estrellas de Hollywood como "la dieta de los 5 alimentos", se basa en la idea de que el cuerpo solo necesita 5 alimentos básicos para funcionar correctamente.

Estos alimentos son: proteínas magras (pollo, pescado, tofu), verduras y frutas, granos integrales (arroz, quinoa, avena), lácteos bajos en grasa (leche, yogur, queso) y aceites saludables (aceite de oliva, aceite de coco).

La dieta incluye una serie de consejos y trucos para ayudar a perder peso como: beber al menos 2 litros de agua al día, comer 5 comidas al día (incluyendo 3 comidas principales y 2 snacks), evitar el azúcar y los alimentos procesados y realizar ejercicio regularmente (incluyendo cardio y entrenamiento de fuerza).

"Me siento más energético y más saludable que nunca", dijo el cantante el año pasado cuando le consultaron sobre la dieta que seguía.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig