Luciana Salazar decidió festejar su cumpleaños número 43 con su hija, Matilda, y su niñera y ama de llaves, Matute. De hecho, la modelo mostró en sus redes sociales la previa de la celebración y compartió una dulce foto de las tres posando delante del espejo del palier antes de salir a cenar.
La conductora reservó una mesa en Pizza Cero, uno de los restaurantes de pizza más animado de Buenos Aires. Allí el trío se encontró con parte de su familia y con los amigos de la cumpleañera. Entre ellas, la periodista Ali Samper, con quien se mostró pidiendo sus deseos horas más tarde.
Para la ocasión especial, Luli lució un corset blanco con mangas de encaje, un pantalón de vestir negro achupinado de tiro alto, unos zapatos negros con el detalle de unas maxi flores plateadas, y una mini bag de Balenciaga. Mientras que Matilda usó un jumper a cuadrillé en blanco y negro, guillerminas y camisa blanca con volados.
Quién es Matute, la niñera de Matilda Salazar
La señora en cuestión se llama Matilde, es la niñera de la it girl, y trabajó previamente durante once años en la casa de Martín Redrado. Luego de los conflictos de la pareja, decidió trabajar con Luli y con su hija.
Así lo contó Salazar en diálogo exclusivo con GENTE: "Ella era empleada de mi expareja, lo fue por casi once años. Yo la conocí en la casa de Martín (Redrado) y la quise un montón porque es excelente como pocas. La verdad que entablamos una muy buena relación. Ella conoció a Matilda de casi recién nacida y cuando empezaron mis problemas con Martín decidió venir conmigo, porque se encariñó mucho".
Y sumó: "Para él fue una pérdida terrible porque la amaba con locura. Pero bueno, ella se dio cuenta de cosas que tal vez no le gustaron y decidió venir conmigo. Es parte de nuestra familia y mi hija la adora. Es con la única que se quiere quedar".