Luca Martin es el único hijo que tuvieron Matías Martin y Nancy Dupláa pero cuenta además con cuatro hermanos, dos por cada padre. Y de cada uno de ellos destaca alguna particularidad.
Sus padres al poco tiempo de separarse, cuando él tenía un año, formaron otras parejas. Nancy con Pablo Echarri y Matías con Natalia Graciano. Y de esas uniones nacieron Morena y Julián y Mía y Alejo, respectivamente.
Al respecto cuenta Luca a Revista GENTE: "Son muchos y no tienen nada que ver uno con el otro".
Y describe: "Mi hermano paterno, Alejo, es energético, amoroso, divino, es aportador de energía al máximo. Mi hermano materno, Julián, es más gamer tipo de jugar al fútbol. Es más amiguero de otro tipo, viste más amiguero de calle... Es como que son dos ondas muy diferentes y por eso los amo".
Además cuenta que ahora que son más grandes los disfruta más. "Un nene puede hacer lo que un nene puede hacer, fin... Pero cuando ya crece es más cercano a tu edad te empezás a reír de las mismas cosas y decís: ´Ah, claro, está buenísimo tener hermanos´", revela.
Sobre el vínculo con sus hermanas mujeres, dice: "Mía, mi hermana paterna, es un poco más callada, un poco más tranquila. Pero es muy buena compañera para hacer meriendas. Con ella siempre vamos a comer ricas meriendas. Y mi hermana Morena es todo. Yo la amo a More, es muy argenta. Es la que más cerca de edad estamos, o sea, ella tiene tres años menos que yo. Antes de la pandemia ya nos llevamos bien, pero en la pandemia estuvimos condenados a convivir. Pensá que está mi cuarto y el suyo al lado".
Luca Martin y su especial relación con Morena Echarri
Luca vivía en la casa de Nancy cuando comenzó la pandemia y por muchos meses estuvo instalado ahí por las medidas impuestas por el gobierno.
"Me mudé en la pandemia, en 2020, y casi todo 2021 estuve en la casa de materna encerrado. También pasé tiempo en la paterna pero no se podía salir. Después ya me escapaba cada tanto... Pero a lo que voy es que con mi hermana compartía muchas películas", relata.
Y eso, el cine, fue lo que más lo unió y une a Morena. "Yo vi mil películas, así que era: `Bueno, hoy te voy a mostrar Jacky Brown... hoy vamos a ver...`. Le mostraba pelis raras, mal flasheras o de terror o de acción, clásicas... Ella, al principio, como que no le gustaba y hubo un punto en el que le empezó a encantar y cumplí", revive.
Orgulloso, Luca logró su objetivo en pandemia y Morena se volvió su socia. Hoy, según dijo Martin, Fight Club es su película favorita. Y si en algún momento el logra terminar el guion en el que está trabajando y filmarlo, la va a convocar a su hermana para que haga el vestuario.
Sobre los otros gustos de Morena, Luca revela: "Estuvo estudiando Ciencias políticas, pero me parece que ahora está con el tema de la indumentaria Y está re cebada con eso y a parte arma unas prendas muy muy lindas, ¿eh? La veo armando cosas copadas".