Zulemita Menem se muestra mejor que nunca a sus 52 años y la clave para lograrlo es su disciplina y constancia en los entrenamientos físicos. La empresaria no entrena solamente por los resultados estéticos, sino porque es una fanática de los deportes, al igual que toda su famosa familia, y fomenta la vida saludable.
La exigente rutina física de Zulemita Menem
Si bien la hija del exmandatario realiza diferentes prácticas físicas, una de sus preferidas es el pilates aéreo. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, compartió las exigentes posturas de su último entrenamiento.
Este ejercicio es el elegido por muchas celebridades para mejorar la postura y alinear la columna. En cuanto a lo muscular es muy completo ya que trabaja todo el cuerpo. Otro gran beneficio es el aumento de la flexibilidad y agilidad.
Esta no es la primera vez que la hija del exmandatario se muestra entrenando. Hace pocas semanas compartió un video donde mostró varias secuencias de ejercicios de gimnasia funcional al aire libre en Martínez. Su entrenador físico comentó: "Lo divertido y fuerte que estuvo el entrenamiento con Zulemita. Es de no creer".
Zulemita Menem y Luca Bertoldi comparten la misma pasión
Con tan solo 19 años, Luca Bertoldi, el primogénito de Zulemita, sigue los pasos de su famosa mamá. El joven es un gran aficionado de los deportes y es una actividad que comparte con la empresaria. Tal es así, que ella suele mostrar cómo son las rutinas físicas junto a él.
"Entrenando bajo la mirada de mamá. Un babero para mí", escribió Menem junto a un emoji de corazón con muchísimo orgullo por compartir este momento con su hijo.
Malek Pocoví, el segundo hijo de Zulemita, entre el fútbol y natación
Malek Pocoví, también es un gran fanático de los deportes como toda su familia. El niño de 10 años se unió a las inferiores de River Plate, club del cual su mamá y abuelo toda la fueron fanáticos toda la vida, y comenzó su camino profesional.
Otro de los deportes que practica el segundo hijo de Zulemita es natación. El nene practica desde chiquito y según su mamá es "todo un delfín".