Se los vio entrando al mismo hotel de Londres, donde pasaron la noche luego de compartir una salida en un club local.
Mientras los fans de Capitán América aún celebraban haberse enterado de que su protagonista, Chris Evans (39), acababa de declarar que extraña interpretar al personaje que lo llevó al Olimpo (lo que le abría una gran puerta a su regreso a la franquicia de Marvel), una noticia, también relacionada al corazón, pero del lado romántico, volvió a sorprenderlos: ¿Empezó una relación con la británica Lily James (31), la protagonista de La Cenicienta, Yerterday, Mamma mía! Vamos otra vez y Downton Abbey?
El rumor acaba de nacer en Londres, donde se los vio entrar al mismo hotel (The Corinthia) en el que se hospedaba el estadounidense, luego de que ambos compartieran una velada nocturna y luego el taxi. No sólo eso: el periódico Daily Mail, que subió la noticia, lo hizo acompañándola de imágenes.
Con un flamante vestido rojo y un abrigo de gabardina, ella, y un elegantísimo traje gris con corbata negra él, ambos habían pasado las horas previas en el restaurante Mark's Club, desde donde partieron alrededor de las una de la madrugada del sábado. Al llegar al hotel, Lily y Chris se bajaron de manera separada. Caballero Evans, luego de aguardar que un recepcionista, utilizando barbijo, le abriera la puerta, invitó a James a salir del taxi y acompañarlo.
Aunque se comenta que ella venía intentando recuperar su relación con Matt Smith (The Crown), la evidencia, por estas horas, rodea de interrogantes tal reconciliación... De la misma manera que abre la posibilidad de un futuro juntos entre la Cenicienta y el Capitán América.