A poco menos de un mes de que se entreguen las máximas distinciones de la industria cinematográfica, los Oscar celebraron su tradicional almuerzo en el International Ballroom del Beverly Hilton. Cada año los nominados comparten con sus colegas un encuentro en donde se distienden antes de que se celebre la ceremonia que premia a la mejor del cine. En este contexto se dio un inolvidable encuentro entre Ricardo Darín, Santiago Mitre y Tom Cruise.
Esta antesala de la gala de La Academia, que se llevará a cabo el 12 de marzo, suele ir definiendo las tendencias y colorimetría que podrían predominar en la tan esperada alfombra roja de Hollywood. Este año, figuras como Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Austin Buttler, Jamie Lee Curtis o Paul Mescal, fueron algunos de los nominados que dejaron sentado un "statement" sobre la versatilidad de los looks sastreros.
Aunque a la recepción faltaron algunas figuras ternadas, que no defraudan nunca con sus looks. Entre ellas: Lady Gaga, que ya sabe lo que es estar en esta cita después de haber recibido su cuarta nominación al Oscar, la tercera en la categoría a mejor canción original, por Hold My Hand de Top Gun: Maverick, Rihanna, aspirante por la mejor canción original Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever y Ana de Armas, candidata por Blonde. Quien sí dijo presente fue Tom Cruise, quien fue la gran sensación del evento.
Cruise, quien se encuentra en carrera para llevarse el galardón a Mejor Película por Top Gun: Maverick -la película más taquillera de la industria-, se convirtió en la figura más buscada por sus pares para pedirle una selfie.