A tres años de haber blanqueado su romance, Marti Benza y Luli González anunciaron su inesperada separación. Según relataron desde un video de Youtube, que generó más de 400 mil visualizaciones en pocas horas, hace 4 meses le pusieron fin a su historia de amor.
El anuncio de ruptura de Marti Benza y Luli González
"Llegó el momento... ¡Basta de patear esto!", se la escucha decir a Luli González en los primeros segundos de su anuncio.
Ambas se filmaron desde la cocina de su hogar mientras desayunaban y, aunque Marti intentó evitar contarlo por temor a ponerse mal, finalmente blanquearon su ruptura. "Hace cuatro meses que estoy llorando", dijo la influencer.
"Bueno... No todo es para siempre. Todo tiene su fin....", sentenció González y rápidamente su expareja explicó: "Nosotras nos conocimos hace 5 años y nuestras vidas cambiaron demasiado... Cortamos... Es obvio...".
Los motivos de la separación de Marti Benza y Luli González
Luli dijo sin filtros: "Martina me cortó. Yo quería cortar también, eh. No me voy a hacer la santita, pero no había chances de que yo corte. Ella tuvo los ovarios suficientes para traer el tema a la mesa". Ante estas declaraciones, Marti aseguró: "Fue el peor día de mi vida".
"Básicamente Lourdes es la persona que más amo en el planeta tierra. Yo tuve un año de mierda y muy difícil. En algún momento se los voy a contar", dijo Benza.
Ante esto, Luli aclaró: "Es inimaginable porque uno ve que el otro tiene plata o que sube posteos felices. Realmente ella la pasó mal y después decidió pasarla peor... ¿Qué me va a sacar de su vida? Voy a estar atrás de ella. Ella tuvo un año de mierda e hizo que la relación se deteriore y nos tuvimos que poner en un segundo plano".
"No había manera de poder sotener la relación como quería. Bueno, esa es una palabra de mier... ¿Sostener? No podía tener la relación como quería por lo que me estaba pasando. En el último año tuve muchos cambios. Me llevaron a decir que necesitaba frenar y ocuparme de todo este quilombo...", aclaró Marti con seriedad.
Benza continuó diciendo: "Mi idea era preservarme yo y preservar a Lourdes. Antes de que explote, tenía que tomar la decisión de que no podíamos estar juntas. Yo necesitaba resolver mis cosas solas. Por más de que siempre nos vamos a acompañar...".
Por su parte, Luli contó: "Yo esperaba algo de una relación que Marti no me estaba pudiendo dar porque tenía cosas más graves o importantes. Estábamos en otra página y a ninguna le hacía bien".
Para finalizar, González pidió: "No armen teorías estúpidas... Nos llevamos re bien. Somos iguales que siempre. Esperamos que Martina pueda resolver sus quilombos internos y encontrarnos en algún futuro. Yo la amo con todo mi corazón y para mí aún sos el amor de mi vida".
Por su parte, Benza aclaró: “La gente se piensa que sabe más que nosotras y nadie sabe más que nosotras”.