Este jueves, Luciana y Matilda Salazar fueron a ver el segundo show de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, en River. Para la ocasión, madre e hija escogieron el mismo outfit y enternecieron las redes sociales con sus looks idénticos y súper cancheros.
El icónico Estadio Monumental de River Plate recibió el show del artista canadiense, conocido por su estilo único y su voz inconfundible, que entregó una performance donde repasó todos los sencillos de su carrera: desde sus primeros éxitos como The Hills hasta los más recientes, como su mega hit Blinding Lights y Save Your Tears, canción en colaboración con Ariana Grande.
Luli y Matu aprovecharon su título de socias en el club millonario para utilizar el palco al que suelen ir a ver los partidos del club de sus amores. Allí se mostraron muy contentas, bailando y disfrutando del recital.
En las imágenes publicadas por la modelo se ve a la It Baby cantando Save your tears y comiendo pochoclos en la previa del show. "¿Vas a bailar?", le pregunta a la pequeña que, fascinada por la ambientación futurista del concierto, le responde hablándole de la escenografía.
Los outfits idénticos de Luciana y Matilda Salazar
Para el concierto, la conductora y la mini influencer escogieron camperas de cuero con corderito, remera blanca básica y gorras negras. En el caso de Luciana con las siglas de L.A (Los Ángeles, California) y en el de Matilda con N.Y (Nueva York).
Esto dijo Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Luciana dijo: "Yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".
"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.
En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo".
Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.