Macarena Rinaldi se encuentra en la semana 26 de embarazo, el sexto mes de la dulce espera. Junto a su pareja, Federico Hoppe, preparan todo en su casa para la llegada de Amanda, que nacería a fines de enero del 2025.
Entre los diferentes cambios que está generando la llegada de su primera hija, para la bailarina también implicó un importante cambio en su placard, tanto en la cómoda ropa diaria, así como los looks para las salidas.
Ante sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram, la joven de 37 años fue revelando las prendas que eligió para esta nueva etapa de su vida, con la clave puesta en la comodidad y atendiendo a los calores que trae la temporada primavera-verano.
Para la etapa de media estación, Maca optó por los jeans elastizados, una prenda con la que continuar utilizando el clásico pantalón de tonos azules pero adaptado a los cambios de estos primeros meses de embarazo. Con la posibilidad de combinarlos arriba con diversas prendas, en sus redes mostró desde poleras hasta remeras top para los días más calurosos.
Con el foco puesto en la comodidad para transitar estos meses de crecimiento de la beba en la panza, sin dudas el look deportivo es una opción más que conveniente. Así Macarena lució modelos de joggins combinados con musculosas top al cuerpo.
Para los momentos de entre casa, con la llegada de las primeras temperaturas altas de primavera, que llegaron a escalar hasta los 37 grados de sensación térmica, la bailarina posó con un conjunto super liviano, en el que combinó un short clarito con elástico ajustable y una musculosa suelta de tela liviana.
Para la bailarina el quedarse quieta es sin dudas un desafío, así que también suma a sus outfits opciones para la actividad física. Así es como en esta etapa de embarazo cuenta también con calzas largas que se adaptan a los cambios de la panza y permita moverse con comodidad.
La llegada de la primavera fue para Macarena el inicio de la temporada de vestidos largos. En sus redes lució varios modelos, tanto lisos como floreados, que le permiten a la bailarina lucir cómoda en su casa en el sexto mes de embarazo y a la vez una muy buena opción para asistir a eventos.
“Envuelta en un estado que se siente precioso. Y aunque todo sucede muy rápido, intento detenerme en cada cosa que voy notando que cambia, o que se modifica en mi cuerpo y también en mi modo de estar en el mundo… no hay nada más importante en este momento que el desarrollo de mi bebé y se reorganiza todo”, fue la tierna reflexión de Maca Rinaldi en sus redes.
En su sexto mes de embarazo, la bailarina dijo con emoción: “Amo ir con la panza para todos lados. Gracias por esto que vivo con vos cada día hija, estamos encaminándonos hacia tu bienvenida”.